Linternas sumergibles para buceo submarinismo resistentes al agua

Linternas sumergibles para buceo submarinismo resistentes al agua

35,24 € 46,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-FLED-0231Y
Marca


Comprar linternas sumergibles baratas para buceo y submarinismo en tienda online de material y equipo para deportes acuáticos. Yougametronica te ofrece una amplia selección en linternas LED, linternas frontales para pesca submarina, linternas potentes y brillantes, linternas de buceo a precios económicos con gastos d envío incluido a España.



Encuentra aquí buenos precios al comprar linternas sumergibles, impermeables y acuáticas para practicar deportes de buceo y submarinismo. Encuentra en nuestra tienda de linternas la mejor iluminación para tus actividades deportivas, linternas de buceo baratas con descuentos de hasta el 30%.

Yougametronica, te ofrece linternas LED potentes y brillantes para inmersiones a poca y media profundidad de submarinismo.

Encuentra las mejores linternas para el buceo y actividades acuáticas, más recomendadas y vendidas en internet a precios realmente económicos.

Tienda online con gastos de envío incluidos a España.

Linterna de buceo barata para llevar en la mano cuando realices inmersiones a grandes profundidades.

Una linterna estanca resistente al agua, que puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad. ¡Perfecta para pesca submarina!

Su lente de cristal resistente a los arañazos con LED CREE la hace perfecta la iluminar amplias zonas oscuras o el fondo marino durante las inmersiones.

Una linterna de pequeño tamaño 14.5cm (L) x 3.5cm (W) x 3.5cm (H) con una potente luz L2 CREE LED 480lm

El reflector y carcasa son de aleación de aluminio durable alta calidad color negro.

Esta linterna utiliza unas baterías de larga duración de 18650 (No incluidas)

El paquete incluye una correa para sujetar la linterna de submarinismo a la mano y no perderla mientras nadamos o buceamos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información