Smartwatch reloj inteligente bluetooth tarjeta SIM

Smartwatch reloj inteligente bluetooth tarjeta SIM

39,59 € 71,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-MPH-0810BY
Marca


Smartwatch reloj inteligente bluetooth con tarjeta SIM, este reloj inteligente o reloj Android puede funcionar como un telefono movil independiente. Te preguntas ¿Donde comprar Smartwatch barato en España? Visita nuestra tienda online y elige tu reloj inteligente entre la amplia variedad de Smartwatches que tenemos a la venta. Los mejores Smartwatch economicos te esperan en Yougametronica.



Smartwatch reloj inteligente bluetooth con ranura para tarjeta SIM que puede funcionar como un telefono móvil independiente. Comprar relojes inteligentes Smartwatch baratos online y aprovecha el descuento del 45% al realizar tu pedido en nuestra tienda online de relojes Android. Ahora tu tambien puedes tener un Smartwatch economico al alcance de tu bolsillo con gastos d eenvio incluidos a España.

Reloj inteligente GT08 pantalla táctil para contestar, recibir y rechazar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono móvil Smartphone del bolsillo. El reloj inteligente barato que más se parece al Apple watch Sport. Tienda de venta online con gastos de envío incluidos para España.

Soporta SIM para utilizarlo de teléfono sin necesidad de Smartphone si se desea y ranura para tarjeta SD hasta 32GB.

Dispone de cámara de video frontal 0.3 MPixeles para grabar y hacer fotos selfies. También dispone de la función control remoto de la cámara del Smartphone. Puedes tener el teléfono móvil alejado y pulsar el botón del reloj para hacer una foto a distancia.

La correa del reloj inteligente GT08 es de plástico silicona con diseño deportivo.

La pantalla táctil del reloj Smartwatch es de 1,54 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 240

Procesador Mediatek 6260A pensado especialmente para este tipo de dispositivos, con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta SD.

Funciones: Cámara de fotos y de vídeo, grabadora de sonido (perfecto para reloj espía), calculadora, podemos reproducir remotamente la música que tenemos en el móvil, monitorizar la calidad del sueño, podómetro para medir el número de pasos que hemos realizado, entre otras muchas cosas...

También tiene cronómetro, aviso de sedentarismo, galería de imágenes, lector de códigos QR, alarma, calendario, notificador de recordatorios, localizador del teléfono si no recuerdas dónde lo has dejado. Podemos recibir las llamadas directamente en el reloj de dos formas o bien teniendo el reloj sincronizado con el teléfono mediante bluetooth o insertando una tarjeta SIM y te avisa cuando tengas notificaciones de Whatsapps, Facebook y los mensajes que nos envían al teléfono.

Para controlar el reloj y llevar cabo la sincronización del mismo con el teléfono nos tenemos que bajar una App, tan sencillo como darle en el menú principal del reloj a un icono con las forma de un código QR, le damos clic en el reloj y se nos abrirá un código QR en el reloj, lo escaneamos con un lector de códigos QR que previamente nos habremos bajado en el móvil del play store y listo, comenzará la descarga, después el proceso de sincronización es muy sencillo.

Multilenguaje (algunas aplicaciones pueden venir en inglés)

Incluye accesorios para cargar la batería del reloj Smartwatch

Manual usuario inglés.

Todos nuestros productos tienen un año de garantía y un plazo de 7 días para su devolución si usted no está satisfecho.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información