Grabadora de voz espia conversaciones telefono fijo

Grabadora de voz espia conversaciones telefono fijo

45,00 € 99,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-VR-0108Y
Marca

Color

Tienda de productos y articulos espia donde comprar grabadora de conversaciones para teléfono fijo de casa. Venta a buenos precios de grabadoras digitales de voz, microfonos ocultos y auriculares para detectives, seguridad y vigilancia.

Esta grabadora de conversaciones telefónicas permite grabar y reproducir audio de voz directamente desde la grabadora o mediante una tarjeta de memoria TF SD en el ordenador PC.

¡Las ultimas novedades en productos para el espionaje con gastos de envio incluidos a España!



Grabadora de voz conversaciones para teléfono fijo. Con estepequeño aparato podras grabar la conversación, cuando alguien te llame al teléfono de casa. Una solución barata para tener controladas todas las llamadas telefónicas. Permite grabar conversaciones de telefónicas de forma fácil y sencilla para escucharlas directamente en la grabadora digital o en el ordenador PC.Ofertas en tienda con buenos precios de venta en grabadoras espía, micrófonos ocultos y auriculares para espionaje.

Ahora en nuestra tienda espía puedes comprar esta grabadora para el teléfono fijo que permite grabar todas las llamadas de la línea telefónica de una manera fácil y segura. Graba de forma manual o automática en una tarjeta SD tan pronto se descuelgue el teléfono.

Todas las conversaciones serán grabadas en una tarjeta SD (no incluida). Los archivos de audio se guardaran automáticamente en la tarjeta permitiendo ser reproducidos en el propio grabador o trasladarlos al PC con la propia tarjeta.

La grabadora de voz posee una conexión auxiliar trasera que permite conectar unos altavoces para reproducir sus archivos de audio. Si no se conectan, los archivos de audio serán reproducidos por los altavoces integrados de la grabadora telefónica.

En la parte trasera de la grabadora de llamadas telefónicas conectaremos el cable de teléfono que va de la linea de telefonia fija y otro cable hacia el teléfono que queramos grabar. En la parte trasera también se encuentra el conector para el adaptador de corriente de 6V.

La grabadora de conversaciones telefónicas tiene un reducido tamaño de 103x65x37mm

Grabadora de voz digital para grabar conversaciones telefónicas:

Grabar una conversación telefónica de forma automática o manual

Archivo grabado guardar en la tarjeta SD / MMC

Con la función de reloj

La grabadora espía de conversaciones telefónicas dispone de una pantalla LCD. Esta pequeña pantalla nos mostrará información básica sobre la grabación, como la capacidad de grabación de la memoria, o el nombre del archivo que se está grabando.

Tipo de embalaje: Caja cartón

El paquete incluye: Manual en inglés, cable de Lan.

Aprovechate ahora de nuestras ofertas y descuentos en grabadoras de llamadas telefónicas!!!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información