Bolsos de piel originales para hombre y chicos - Bolsos - Tienda

¡Las últimas tendencias y los bolsos de hombre que se llevan todo el año! Compra online al mejor precio de venta y aprovechando las rebajas, bolsos de piel para hombre y bolsos de cuero originales de piel de vacuno. Y es que en la sección de la tienda dispones de una amplia colección de bolsos para todos los gustos a precios rebajados y con Descuentos de hasta el 45% ¡Toma bolsos para España!

Elige los bolsos de piel de calidad con diseños modernos y juveniles para chicos y hombres. Aunque en la tienda también puedes encontrar algún bolso de piel para mujer, nuestra especialidad son los bolsos, mochilas y bandoleras para hombres.

bolsos de piel para hombres

La tendencia de este año son los bolsos vintage o retro con estilo clásico. ¡Y es que quedan genial!

Fijaros en este bolso tan elegante que podéis ver en estas fotografías. Se trata de un bolso de piel que puedes comprar a un precio económico en dos colores diferentes: cuero negro y cuero marrón.

No es un bolso grande, más bien es un bolso de tamaño mediano. En su interior puedes llevar todos los objetos que necesitas parapasar el día, ir al trabajo, clases, universidad o darte un paseo por tu ciudad.

Incluso dentro del bolso puedes llevar una Tablet pequeña como el iPad Mini, o el teléfono móvil, la cartera o algún libro para entretenerte mientras esperas el bus.

La textura de la piel es suave y se ve un buen bolso. Tiene una correa ajustable para que lleves tu bolso colgado al hombro o como una mochila cruzada a la cintura.

Lo más significativo de este bolso para hombre es su hebilla decorativa, y decimos decorativa, porque realmente solo sirve para darle un cierto toque retro al bolso, ya que la tapa del bolso se cierra con un corchete magnético.

¿Cuál es el precio de este bolso de piel para hombre?

Antes costaba 69,99€ pero ahora en la Rebajas de bolsos que tenemos en la tienda te sale por 55,99€ con un Descuento del 20% al realizar tu compra online.

Además los gastos de envío de este bolso de piel están incluidos en el precio a España.

¿Tenéis tienda de bolsos física?

Lo lamentamos, pero únicamente nos dedicamos a la venta y distribución de bolsos online.

¿Cuáles son las medidas del bolso?

Peso 450 g

Longitud 24 cm (9,44 '')

Altura 27 cm (10,60 '')

Anchura 3 cm (1,18 '')

¿Se puede devolver el bolso si cuando llegue no me gusta?

Bolso piel cuero original

Tienes 7 días desde que recibes tu bolso de piel para realizar la devolución de tu compra. El paquete lo envías a nuestra oficinas en España de Madrid o Coruña, nada de tener que enviar al extranjero tu pedido para que te lo devuelvan.

¿Por qué sus bolsos de piel son tan baratos?

Sinceramente, ganamos muy poquito, pero vendemos mucho. ¡Ese es el secreto!

Y ahora si no tienes más preguntas, ya estas tardando en adquirir este bolso de piel que te va a encantar.

Y si tienes dudas antes de hacer la compra en nuestra tienda, puedes consultarnos las veces que haga falta, aquí nos tienes.

Bolsos piel hombre


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información