Fundas móviles, carcasas y accesorios para Smartphone en tienda online Yougametronica

No te puedes ni imaginar la cantidad de fundas para móviles que tenemos en nuestra tienda online. En Yougametronica tienes a tu disposición y a precios baratos con gastos de envío incluidos a España, fundas para el móvil de todos los modelos, marcas y colores.

Fundas protectoras que cuidan y protege con Smartphone de daños externos producidos por golpes, ciadas, arañazos o desgaste por el uso diario.

Las fundas para el móvil que vendemos en la tienda online están ordenadas por categorías, pero con un simple clic puedes elegir otro ordenación distinta por precio, materiales, descuentos o novedades.

fundas para moviles

Estamos seguros que a estas alturas no hace falta recordaros que comprar una funda para el móvil es la mejor opción para mantener tu teléfono como el primer día.

Es por ello, que en nuestra tienda hemos seleccionado las mejores fundas para móviles. En la web tenéis desde las típicas fundas o carcasas de silicona baratitas hasta las fundas protectoras más resistentes y anti golpes que jamás se han inventado.

Incluso encontrareis fundas sumergibles con las que podréis metros en el agua con el móvil sin miedo que se sufra daños por el agua.

Las fundas para el móvil son un accesorio protector, pero también son un elemento para personalizar nuestro teléfono y definir nuestros gustos por la moda.

Un buen ejemplo, son las fundas para el móvil de madera talladas a mano o las fundas con dibujos y fotografías.

Cada día salen nuevos teléfonos móviles y con ellos cientos de fundas protectoras para cada modelo. Sería imposible tener fundas para todos los modelos de Smartphone que se comercializan en la red. Por eso, en Yougametronica, nos hemos especializado únicamente en la venta de fundas para iPhone y Samsung.

La tienda podéis elegir las fundas para el móvil que mejor se adaptan a vuestro estilo de vida. Fundas de cuero y piel sintética o natural con diseños originales, fundas de metal y aluminio ultra resistente y anti golpes como la LOVE MEI, fundas sumergibles, impermeables y resistentes ala gua para proteger el móvil incluso de la nieve.

También disponemos de un amplio cátalo en accesorios para móviles como soportes para bicicletas, fundas deportivas, cargadores de coche, protectores de pantalla de cristal templado y muchos más gadgets para completar y sacarle el máximo rendimiento a vuestro Smartphone de última generación.

No disponemos de tienda física, únicamente nos dedicamos a la venta y distribución de fundas para móviles online. Nuestro servicio de atención al cliente responde en menos de 24 horas a cualquier duda o pregunta que queráis realizar antes de hacer vuestro pedido.

Nuestra fundas para el móvil son baratas, pero de una calidad excelente. Los precios de estas carcasas para el móvil son económicos porque enviamos directamente del fabricante a tu casa. Por ello los tiempos de envío suelen ser de 7 a 20 días.

Todos los productos ofertados por nuestra tienda de fundas para móviles incluyen los gastos de envío a España.

Realizamos envíos a todas las ciudades Álava, Albacete, Alacant, Almería, Asturias, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, león, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Tienda fundas móviles


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información