Fundas Samsung S6 Edge metálica de aluminio resistente PowerFull Shatter

Funda original Samsung Galaxy S6 Edge fabricada en metal aluminio ultra resistente anti golpes con protector de cristal templado para la pantalla del móvil PowerFull Shatter. ¿Quién necesita una funda metálica para el móvil?

Evidentemente no todas las personas necesitas una de estas fundas para el móvil tan resistentes. Estas fundas de aluminio las suelen comprar personas deportistas que se dedican a la práctica de deportes extremos, aventura o que por circunstancias de su trabajo necesitan adquirir una funda anti golpes para proteger su teléfono móvil o Smartphone al máximo contra golpes, caídas, salpicaduras de líquidos, barro, nieve o lluvia.

Funda aluminio resistente Samsung Galaxy S6 Edge

En este caso esta funda de metal compatible con el Samsung Galaxy S6 Edge ofrece una de las mejores protecciones para tu dispositivo.

Y es que cubre completamente tu Samsung S6 Edge como si fuese una armadura metálica. Y si por si eso fuese poco, la funda de aluminio incluye un protector frontal de vidrio templado para evitar que la pantalla del Samsung se raye o sufra daños por arañazos.

Si crees que necesitas una de las mejores fundas que protege tu móvil al 100%, esta carcasa de aluminio tiene que ser tuya.

¿Qué precio tiene esta funda de aluminio para Samsung S6 Edge?

Ahora puedes comprar una buena funda de aluminio para tu Samsung a un precio barato de solo 29,99€ con un Descuento del 25% y gastos d envío incluidos a España.

¿Es sumergible la funda Samsung S6 Edge?

Aunque es impermeable y bastante resistente ala agua de lluvia moderada, la funda NO es sumergible. Los puertos y botones de acceso están cubiertoscon

¿Cómo es de resistente esta funda para el Samsung?

Solo tienes que fijarte en las fotos del producto para apreciar como los bordes y esquinas de la funda protectora están reforzados con una especie de paragolpes o parachoques que amortiguo los golpes.

Además el anterior de la funda tiene una carcasa de goma silicona que absorbe perfectamente cualquier golpe que le demos al móvil.

Su exterior es totalmente de metal y aluminio, para que tu teléfono sufriese algún desperfecto el golpe tendría que ser extremadamente fuerte.

Su cristal templado protegerá la pantalla del Samsung de impactos producidos por piedras o chinas que puedan saltar cuando haces deportes o ejercicio físico.

¿Puedo seguir utilizando la cámara del Samsung con esta funda de metal puesta en el móvil?

Por supuesto, en la parte trasera de la cubierta tienes un recorte donde encaja la cámara del móvil.

Aquí puedes ver más detalladamente las características de esta funda de aluminio para el móvil

Funda Samsung Galaxy S6 Edge


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información