Accesorio carcasa Cúpula Dome Port cámara deportiva GoPro Hero 5

La Dome Port para GoPro es una cúpula transparente similar a los Domos de las cámaras de seguridad que nos permite hacer fotos y videos con la mitad de la cámara sumergida en el agua.

Con este accesorio podrás usar tu GoPro Hero 5 bajo el agua de manera eficaz. El Dome Port es una cúpula de plástico transparente sumergible para montar tu cámara deportiva.

Carcasa Dome Port cupula GoPro Hero 5

Tiene un mango o agarre para la mano con un gatillo o disparador para que acciones la GoPro en el agua.

La lente de GoPro va en el interior de la cúpula encajada en una carcasa de plástico.

El Dome Port te permite capturar imágenes fuera y dentro del agua simultáneamente, creando unos espectaculares efectos en tus videos.

Este accesorio para la GoPro es muy utilizado en actividades acuáticas, natación, buceo y submarinismo.

Si te interesa poder hacer videos con la mitad de la GoPro fuera del agua y la otra mitad dentro, puedes comprar este Dome Port por 52,69€ con gastos d envío incluidos a España en nuestra tienda online Yougametronica.

Este Dome Port para GoPro está especialmente diseñado para las cámaras deportivas y usa una cúpula de acrílico semiesférica, ofreciendo a la GoPro una gran profundidad de campo y objetivo gran angular.

En el mercado existen otros Dome Port para GoPro pero muy pocos ofrecen un mango con disparador incluido y menos a este precio económico.

Aprovecha el descuento del 15% y adquiere ahora tu Dome Port para la GoPro Hero 5 a un precio excepcional.

¿Tienes dudas para elegir el mejor Dome Port para la GoPro? Ponte en contacto con nosotros te ayudamos a elegir y te recomendamos los mejores Dome Port para la cámara deportiva.

Este verano grabaras increíbles videos submarinos con tu GoPro y su Dome Port.

Dome Port GoPro Hero 5


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información