Funda sumergible para el iPhone, protege el móvil del agua

Encuentra aquí las últimas novedades en fundas sumergibles, carcasas acuáticas, impermeables y resistentes al agua para todos los modelos de teléfono móvil iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

¿Te imaginas poder meter el iPhone bajo el agua mientras nadas o buceas? Si necesitas una funda que proteja tu iPhone Apple del agua échale un vistazo a esta funda sumergible.

fundas sumergibles iPhone Apple

Posiblemente eres de los que ni bajo el agua se separan del iPhone. Para ti que te gusta hacer fotos en la piscina o en el mar está diseñada esta funda sumergible.

Se trata de una funda sumergible hasta 40 metros de profundidad y totalmente estanca, es decir, no debe entrar agua en su interior bajo ningún concepto.

La funda sumergible para el iPhone está fabricada por la marca de fundas para móviles Haweel.

Es una funda a prueba de agua con un grado impermeable IPX8 (El móvil dentro de la funda sumergible debe soportar la inmersión completa y continua en el agua)

Esta funda sumergible para el móvil se diferencia de otras carcasas acuáticas o resistentes al agua en que la cámara del iPhone queda protegida por una lente de 32mm de grosor que se sujeta con 6 tornillos.

Es una funda sumergible no solo para bucear o practicar submarinismo, también es adecuada para proteger el Smartphone del agua, humedad o nieve cuando vamos a esquiar.

Otro uso que le podemos dar a esta funda o carcasa sumergible es ponérsela al iPhone, para evitar que se manche con el barro al montar en bicicleta, también evitara daños en el móvil por golpes, caídas o arañazos.

Esta carcasa acuática, no es nada cara, todo lo contrario, es una funda sumergible barata por 67,49€ que ahora puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para iPhone con un descuento del 25%.

Ya lo sabes si quieres comprar fundas sumergibles para hacer fotos y videos bajo el agua con tu iPhone y tener un bonito recuerdo del verano esta estu carcasa acuática.

Fundas sumergibles iPhone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información