Fundas cartera para iPhone que te pueden interesar por precio y calidad

Las fundas cartera para llevar el móvil se ha popularizado mucho últimamente. Y es que resultan de lo más cómodas y prácticas para llevar dinero, tarjetas de crédito, o usarlas como monedero y billetero.

En el mercado hay un montón de modelos y marcas distintas que se dedican a la fabricación de fundas tipo cartera para los Smartphone. Nosotros en Yougametronica os vamos a mostrar esta tres fundas carteras que veis en las fotografías, que son las que más vendemos en la tienda.

Simplemente es para que os hagáis una idea de los bien que combinan con el iPhone estas fundas cartera para el móvil Apple.

fundas cartera movil iPhone

Estas fundas o carteras para el iPhone suelen estar fabricadas en materiales de cuero y piel bastante resistentes a los golpes y caídas. En su interior tienen una carcasa protectora que suele ser de plástico duro y rígido donde encaja perfectamente el iPhone.

Los precios suelen variar dependiendo de si son de piel natural y genuina o cuero sintético PU.

Aunque son las mujeres las que más usan estas carteras para llevar el teléfono móvil bien protegido a diario, los hombres cada día se están aficionando más a usar estos tipos de fundas para el iPhone.

Y es normal, porque con este accesorio para el móvil tenemos una cartera y una funda. Tendrás todas tus cosas perfectamente organizadas en un solo accesorio.

Al tener tapa y cubierta trasera nuestro inseparable iPhone estará siempre protegido.

Tenemos estas carteras para todos los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

La mayoría de carteras para el iPhone tienen acceso a todos los botones y puertos con la funda puesta en el móvil, es decir, que no tendrás que quitar o retirar la funda del iPhone cada vez que le quieras recargar las baterías.

Tampoco tendrás que quitar la funda del móvil cuando quieras hacer fotos o videos con la cámara del iPhone, las carteras tienen un recorte para la cámara trasera del móvil.

La mayoría de estas fundas con cartera para el móvil son desmontables, podrás usarlas conjuntamente con el móvil o llevarlas por separado, por un lado la cartera y por otro la funda con el iPhone.

Si te interesa comprar alguna de estas fundas cartera para iPhone, puedes verlas en la sección de accesorios iPhone de nuestra tienda online de fundas para móviles y carcasas protectoras. También puedes echarles un vistazo a otros modelos ¡hay muchos en la tienda!

Seguro que encuentras esa funda cartera para el iPhone que mejor combina con tu bolso o complementos de moda que vas a llevar al trabajo hoy.

Seguramente, más de una vez te has dejado olvidada la cartera en casa, pero… ¿a que no te dejas olvidado el móvil?

Fundas cartera iPhone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información