Cámara espía y cámaras ocultas, encendedor espía cámara HD FULL

Encuentra las mejores cámaras espía con descuentos de hasta el 40%. Comprar cámaras espía baratas, nunca ha resultado fácil, pero ahora si realizas tu pedido en nuestra tienda espia te benefias de una oferta inmejorable. Y si no, ¡Compara precios!

Las cámaras espía o cámaras ocultas son por excelencia el instrumento o producto de espionaje más utilizado para grabar videos y audio de manera discreta sin ser descubiertos. ¿Necesitas comprar una buena cámara espía barata?

Camara espia mechero encendedor

En nuestra tienda online encontraras las cámaras espía más pequeñas y fáciles de esconder del mercado.

Una cámara espía Full HD 1080 pixeles con una gran calidad de video a todo color, como por ejemplo este encendedor espía.

El precio de este encendedor o mechero con cámara espía ronda los 110 euros en otras tiendas espía. En Yougametronica, puedes adquirir esta estupenda cámara espía por solo 53,99€ con los gastos de envío incluidos a España.

Es una cámara camuflada en el interior de un mechero y que al tener una apariencia tan cotidiana nunca levantara sospechas.

El encendedor consta de una mini cámara espía tan diminuta que apenas puede ser vista a simple vista.

Puede grabar videos en calidad superior real Full HD 1080 pixeles a 30 fps.

La lente de la cámara está situada justo en la parte baja del mechero, por donde se supone que se recargan todos los encendedores de cigarros.

Además incluye un micrófono espía para que grabes también conversaciones de voz.

Puedes usar el mechero espía como una cámara webcam y como un pendrive para almacenar tus datos.

¿Quién puede sospechar que este encendedor electrónica (que funciona de verdad, enciende cigarros) es en realidad una cámara espía?

Los videos que grabes con este micro cámara espía se almacenan en una tarjeta de memoria. Para verlos tendrás que quitar la tarjeta del encendedor e insertarla en un ordenador o PC.

¿Para qué quiero yo comprar una cámara espía?

En ocasiones, usar estas cámaras ocultas pueden ser imprescindible cundo necesitamos capturar imágenes en lugares públicos donde el acceso con móviles está prohibido o restringido.

Pueden ser utilizadas en situaciones de acoso laboral, accidentes, infidelidades o cunando detectamos actos de vandalismo en la propiedad privada.

Las cámaras espía son un producto muy demandado por detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia o incluso reporteros y periodistas que necesitan hacer reportajes de forma anónima.

Cámaras espía Full HD 1080


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información