Funda iPhone tipo cartera de cuero símil piel desmontable - Yougametronica

Que tu iPhone cuente con una buena protección es imprescindible para mantener el móvil como el primer día y protegerlo del gaste por el uso diario. Pero también es importante que la funda sea bonita, elegante y atractiva a la vista. En nuestra tienda de fundas para móviles tienes una gran variedad de fundas protectoras y carcasas para todas las generaciones de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Hemos seleccionado en este caso una funda para el móvil que se lleva mucho últimamente y que es tendencia en accesorios para el iPhone.

funda cartera iPhone movil Apple

Se trata de una funda tipo cartera para iPhone 7, fabricada en cuero símil de piel PU de buena calidad que puedes comprar a un precio barato de solo 18,89€ con un descuento ya incluido del 30% y gastos de envío también incluidos a España.

La cartera para iPhone tiene ranuras a modo de tarjetero para que puedas llevar en el interior y perfectamente organizadas tus tarjetas de crédito. También incluye un compartimento o bolsillo que puedes usar como billetera, un compartimento portafotos y una carcasa desmontable con función magnética para que la funda iPhone se pegue a la cartera fácilmente.

Lo que más nos gusta de esta funda cartera para iPhone, es que es desmontable y podemos usarla conjuntamente con la cartera o quitar la carcasa y llevarla como una funda normal y corriente.

La cartera para el iPhone se puede doblar y convertirla en un soporte horizontal para el móvil. Así, de esta manera, podrás ver fotos, videos o escribir cómodamente en la pantalla del iPhone 7.

Es una cartera para el móvil, bonita y muy elegante unisex que puede ser usada indistintamente por hombres y mujeres.

Ofrece una buena protección contra golpes, caídas, arañazos, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

La cartera para iPhone está disponible en Yougametronica en tres colores con un estilo muy retro o vintage: marrón oscuro, marrón claro y negra.

Sin duda esta cartera para iPhone puede ser una buena idea de regalo en muchas ocasiones. ¡Y es que las carteras para el móvil se están poniendo de moda!

Funda Cartera iPhone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información