Intermitentes inalámbricos y luces carril bici que evitan accidentes a ciclistas - Yougametronica

Desgraciadamente todavía quedan conductores que no respectan la distancia mínima al adelantar ciclistas. En nuestra tienda online Yougametronica os recomendamos estas luces laser LED con carril bici + intermitentes bluetooth inalámbricos + luz trasera de freno.

Al montar en bicicleta toda precaución es poca, casco, reflectores, chaleco y por supuesto si vas a circular de noche unas buenas luces son imprescindibles.

Ahora con esta luz que forma un carril bici virtual, serás visto y les recordaras a los conductores que deben guardar una distancia mínima. Sus dos luces led de color rojo, proyectan a ambos lados de la bicicleta de montaña o paseo dos líneas visibles que delimitan la anchura de tu bicicleta.

intermitentes bicicletas sin cables inalambricos bluetooth

Pero es que estas luces, también son unos intermitentes inalámbricos para la bicicleta. Se instalan en el manillar de la bici y funcionan mediante tecnología bluetooth. Podrás indicar tu intención de girar a izquierda o derecha y avisar con antelación a otros vehículos sin tener que usar el típico estiramiento de brazo.

En contra: solo funcionan de noche, tienen un sensor que detecta la luz. Un truquito es ponerle sobre el sensor un poco de cinta aislante y como MacGyver,todo solucionado.

Evidentemente estos intermitentes para la bici, donde más los vamos a usar en al circular por ciudad o núcleos urbanos.

Otra función que tienen estas luces traseras para la bici es que puedes accionar la luz de freno desde el mismo manillar.


Todos los botones para encender y usar las luces de la bici están en un pequeño mando bluetooth a distancia. Muy fácil y sencillo de usar con el que apenas tendremos que soltar las manos del manillar de la bicicleta.

Cada día el tráfico en las grandes ciudades se vuelve más insoportable, por eso cada día somos más los que usamos la bicicleta para movernos por el casco urbano, ya sea para ir al trabajo, o simplemente por el mero echo de pasear.

Pues sin duda estas son unos intermitentes sin cables para la bici, perfectos para esos usuarios cosmopolitas.

En nuestra web de accesorios para bicicletas también puedes encontrar otro tipo de iluminación para la bici. Tenemos un amplio catálogo de luces delanteras, faros y focos para todo tipo de bicicletas de montaña y paseo a precios baratos con gastos de envío incluidos a España.

Intermitentes sin cables + luz carril bici + luz freno


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información