Comprar “fundas iPad baratas” Smart Cover y accesorios para Tablet Apple

Hace unos días os mostrábamos algunas "fundas para iPad baratas" que podíais comprar online en nuestra tienda de accesorios para Tablet Apple. Pues bien, ahora nos acaba de llegar una estupenda funda protectora Smart Cover que tiene un precio de chollo increíble para una funda iPad de estas características.

Se trata de la funda iPad Smart Cover Solid, que está disponible en un montos de colores y es compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4.

También puedes encontrar otras fundas baratas para el resto de generaciones de iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPad Retina.

Fundas iPad Smart Cover

Como todos sabéis la función Smart Cover quiere decir que si abrimos la tapa de la funda el iPad se enciende automáticamente como por arte de magia, si la cerramos, la Tablet entra en modo reposo y se apaga.

Esta característica puede ser muy recomendable para ahorrar batería en el iPad si queremos terminar de trabajar para ir a cualquier otro lugar pero no queremos apagar del todo el iPad.

Otras fundas Smart Cover solo protegen la parte delantera de la pantalla del iPad debando ala descubierto la parte trasera de aluminio de la Tablet. Pero esta funda que os mostramos en Yougametronica, protege la Tablet completamente por todos sus lados, esquinas, parte delantera y trasera con una carcasa de plástico resistente a los golpes.

Aunque es una funda para iPad económica que tiene un precio de solo 16,49€ con un descuento ya incluido del 25%. Recuerda que los gastos de envío están incluidos a España.

La funda para iPad está fabricada en cuero sintético poliuretano + carcasa cubierta trasera de plástico transparente de colores diferentes.

La tapa se puede doblar y convertirla en un soporte para colocar el iPad en una posición cómoda para ver películas, videos o incluso escribir en la pantalla de la Tablet.

Con esta funda puedes poner el iPad en posición horizontal o vertical sobre cualquier superficie.

Esta es la mejor opción si tienes pensado comprar funda iPad barata pero que ofrezca una buena protección y además tenga un diseño original y elegante.

Todos los botones y puertos son accesibles con la funda puesta en el iPad

Orificio en la parte trasera de la cubierta para utilizar la cámara del iPad incluso con la funda puesta.

Una funda resistente y anti golpes con un diseño original y muy ligera.

Funda iPad Barata Smart Cover


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información