Gafas espía Full HD 1080 con cámara de video oculta ¿Cuál elegir? - Yougametronica

Te ayudamos a elegir las mejores gafas espía que se aptan a tus necesidades. Aquí tenéis unas increíbles gafas espía que os permiten grabar videos y audio mediante su cámara oculta con una resolución Full HD 1080 pixeles. Atrás quedaron aquellas típicas gafas espía de sol anticuadas que todos podíamos reconocer a simple vista.

Estas gafas espía a simple vista parecen unas gafas de ver normales, sus lentes son transparentes y su diseño es moderno y elegante como las típicas gafas que podríamos comprar para leer en cualquier óptica.

Su cámara espía de gran calidad Full HD graba videos y voz con alta resolución y a todo color. A diferencia de otras gafas espía similares estas tienen una mini cámara de 5Mp que graba a una velocidad de 30 fps.

Gafas espia camara FULL HD

Las gafas espía con cámara oculta nos permiten grabar videos de lo que ocurre a nuestro alrededor de forma discreta y sin ser descubiertos.Su cámara espía es prácticamente indetectable y nadie se podrá imaginar que esas gafas que llevas puestas son en realidad un producto de espionaje.

Estas gafas espía baratas tienen múltiples usos, no solo están destinadas a detectives o profesionales de la seguridad y vigilancia. Cualquiera puede comprar ahora unas buenas gafas espía a un precio económico y con gastos d envío incluidos a España.

Puedes usarlas para conseguir pruebas en juicios, acosos laborales, accidentes o usarla como unas gafas espía para exámenes, aunque lo mejor es que estudies el tema.

Úsalas como una videocámara normal y corriente para grabar en video tus escapadas a la montaña, el partido de futbol del niño, una despedida de soltero, grabar videos mientras montas en bicicleta… Son tantos los usaos de estas gafas espía que podríamos enumerarlos hasta la saciedad.

Concretamente este modelo de gafas con cámara espía hace poco que se encuentra entre las novedades de nuestra tienda espía. ¡Pero ya es uno de nuestros productos espía estrella!

¿En qué me tengo que fijar cuando vaya a comprar unas gafas espía?

A la hora de elegir que gafas espía nos vamos a comprar, lo más importante en ver qué calidad de video tiene la cámara.

Unas gafas espía de 720 pixeles están bien y los videos se ven claros y nítidos. Sus precios son más económicos y te ahorras unos euros. Pero si ya quieres unas gafas espía profesionales, sin dudarlo te tienes que ir a por las gafas espía Full HD 1080 pixeles. Y es que la calidad de la imagen nada tiene que ver con unas gafas baratas.

También es importante ver la velocidad de los fotogramas para que los videos que grabes se vean fluidos.

¿Con estas gafas espía, puede grabar también conversaciones de voz?

Si, las gafas incorporan un micrófono para que junto al video se graben las conversaciones cercanas.

¿Son unas gafas espía WIFI?

No, para grabar los videos tienes que insertar una tarjeta de memoria en las patillas de las gafas para después extraerla y reproducir los videos grabados en un ordenador o PC.

¿Por qué teniendo una calidad tan buena Full HD, son tan baratas estas gafas espía?

En Yougametronica enviamos nuestros productos espía directamente del fabricante a tu domicilio, sin intermediarios que encarecen el transporte. En contra: nuestros tiempos d envío de 10 a 20 días hábiles.

Pero para compensar esos tiempos de envío, hemos rebajado el precio de las gafas y ahora te las puedes llevar con un descuento del 20%. ¡Compáralas con los precios ofertados por otras tiendas online!

Si puedes esperar y no tienes prisa, habrás realizado una buena compra y podrás disfrutar de unas gafas espía estupendas.

¿Tiene garantía las gafas espía?

Todos los productos vendidos en nuestra tienda espía tienen 12 meses de garantía y si no quedas satisfecho cuando recibas tu pedido puedes devolverlo en el plazo de 7 días a nuestra oficinas en España.

¿A qué ciudades envían sus productos ESPIA?

Todos los productos espía tienen los gastos d envío incluidos y realizamos envíos a todas las ciudades como ejemplo: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, león, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Gafas espía cámara oculta Full HD


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información