Fundas sumergibles para móviles ¡Protege tu Smartphone completamente del agua!

Llega el verano y las ganas de disfrutar de la playa y piscina, pero ¿Seremos capaces de ir sin nuestro móvil? En nuestra tienda hemos recopilado algunas de las mejores fundas sumergibles, acuáticas y resistentes al agua para ofrecer la mejor protección a tu teléfono móvil o Smartphone.

Sabemos que el agua es un elemento incompatible con el móvil. Por ello es necesario elegir una buena funda sumergible o carcasa estanca que evite que entre agua dentro del teléfono cuando lo metemos en el agua o practicamos deportes o actividades acuáticas.

En el mercado son muchas las tiendas de accesorios para móviles que venden infinidad de fundas sumergibles universales para todo tipo de Smartphone, en Yougametronica nos dedicamos únicamente a la distribución de fundas impermeables para los modelos de iPhone y Samsung.

Y en este post os mostramos dos ejemplos de las mejores fundas sumergibles para el móvil que podéis comprar actualmente en la web.

La primera funda sumergible está especialmente diseñada para bucear y practicar submarinismo con el iPhone Apple. Con esta carcasa impermeable podrás hacer increíbles videos y fotos submarinas. Puedes sumergir el iPhone en el agua hasta 40 metros de profundidad.

Está fabricada en plástico ABS por la marca Haweel y su pantalla es totalmente funcional incluso bajo el agua.

La tenéis disponible para los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

fundas sumergibles para moviles

La siguiente funda sumergible para el móvil es muy completa y ofrece también un buen grado impermeable. Pero los que más nos llamada la atención, es que con esta funda convertirás tu iPhone en una cámara GoPro.

Si como lo oyes, la funda sumergible es compatible con cualquier accesorio de la GoPro. Es decir, podrás ponerle al móvil, los palos selfie de la GoPro, los flotadores, trípodes o empuñaduras para sujetar el iPhone mientras nadas o buceas.

En este caso la funda sumergible únicamente esta disponible para los modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Pero esperamos ansiosos la salida al mercado de esta funda sumergible para iPhone 7

fundas sumergibles para movilesEstas son las dos fundas sumergibles que os recomendamos para el móvil, ya que además de protegerlo del agua, también evitara que le entre arena o barro y salpicaduras de líquidos a nuestro dispositivo Apple.

También podemos a vuestra disposición en la tienda, otras fundas sumergibles que no necesariamente se tienen que utilizar para meter el móvil en el agua. Se trata de fundas impermeables para Samsung e iPhone que nos permiten llevar el Smartphone en el manillar de la bicicleta de montaña o paseo protegerlo cuando hacemos deporte.

funda impermeable movil Samsung bicicleta


¡Este verano con tu móvil bien protegido del agua y hasta el fin del mundo!

Antes de comprar fundas sumergibles para el móvil, asegúrate para que las vas a usar y cuáles son tus necesidades de impermeabilidad. No todas las fundas pueden sumergirse a la misma profundidad.

Particularmente, si vas a bucear no es recomendable comprar ninguna funda típica estilo bolsa de plástico, se pueden romper al rozarse con alguna roca, saliente o coral y hacer que tengamos que desechar nuestro móvil por los siglos de los siglos. Además ofrecen muy poca protección contra golpes y caídas accidentales.

Siempre es recomendable una funda sumergible de plástico duro y rígido.

Las mejores fundas sumergibles para móviles


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información