Cámaras de seguridad para casa vigila tu hogar desde el móvil - Cámaras seguridad - Tienda

Encuentra los mejores precios en cámaras de seguridad y videocámaras de vigilancia para tu hogar e Yougametronica. En nuestra tienda encontraras un amplio catálogo en cámaras de seguridad para casa, cámaras de vigilancia para exteriores e interiores, cámaras inalámbricas, cámaras WIFI y cámaras IP para conectar a internet.

Ahora comprar cámaras de seguridad baratas es muy sencillo en nuestra web. Además los gastos d envío están incluidos en el precio a España y realizamos envíos a Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y resto de ciudades del territorio Nacional.

Si necesitas una cámara de seguridad para casa tienes que ver estos descuentos. Ahora puedes tener una buena cámara de seguridad por menos de 40€-

Camaras de seguridad para casa usar con el movil

Hoy vamos a recomendaros una pequeña cámara de seguridad muy apropiada para vigilar nuestra casa desde el teléfono móvil o Smartphone.

Es una cámara de seguridad barata que ofrece una buena relación calidad precio.

Esta cámara nos va a permitir ver en tiempo real y desde la pantalla del móvil, todo lo que ocurre en el interior de casa, habitación, local o negocio donde la instalemos.

La cámara se conecta mediante WIFI al móvil de una forma sencilla y rápida. Puede ser utilizada como una cámara para vigilar bebes, ancianos o como una videocámara de vigilancia para el hogar.

Hay que matizar que no es una cámara IP que puedes conectar a internet y vigilar tu casa desde cualquier rincón del mundo sin importar la distancia.

Esta cámara solo funcionara dentro del rango WIFI del router que tengas en casa o en el lugar donde la pongas.

Lo que más llama la atención de esta cámara es que con un solo dedo podremos moverla desde el móvil, hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Además podemos hacer zoom y ampliar la imagen hasta 4 veces.

También dispone de sensor de movimiento que te envía un mensaje al móvil si detecta un intruso.

Dispone de luces LED con visión nocturna para ver y grabar en la oscuridad.

La cámara de seguridad incluye unos altavoces con los que podrás comunicarte y hablar a distancia desde el móvil con las personas que estén cerca de la cámara.

Graba videos e imágenes a todo color y puede almacenarlas en una tarjeta de memoria de hasta 64GB para después reproducirlas y verlas tranquilamente en el ordenador o PC.

Su instalación es sencilla, pero debes tener algunos conocimientos básicos para su montaje.

En nuestra tienda de cámaras de seguridad podemos asesorarte sobre las características d esta cámara, pero somos distribuidores y no realizamos instalaciones de cámaras de seguridad ni proporcionamos soporte técnico.

Recuerda que todos los productos de seguridad y vigilancia que vendemos en nuestra tienda, tienen 12 meses de garantía.

Puedes devolver tu producto si no quedas satisfecho en el plazo de 7 días a nuestras oficinas de Madrid o Coruña.

Pero estamos seguros que no te vas a arrepentir de comprar esta cámara de seguridad, por algo es una de las cámaras más recomendadas para vigilar tu casa.

Cámaras de seguridad para casa


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información