Fundas de aluminio para iPhone 7 ultra resistentes a los golpes - Yougametronica

Fundas iPhone 7 las mejores fundas de aluminio para el iPhone 7 ¿Dónde puedo comprar estas fundas resistentes para el móvil? Estas en el sitio adecuado, en nuestra tienda de fundas para móviles encontraras una amplia selección en fundas de aluminio para iPhone 7 y carcasas de metal ultra resistentes y anti golpes para cuidar y proteger tu dispositivo.

En este caso os vamos a hablar de la funda de aluminio para iPhone 7 que más se vende y comercializada en España.

fundas aluminio iPhone

Se trata de una funda de metal para iPhone 7 muy robusta que normalmente la suelen utilizar personas que por su trabajo o por practicar deportes extremos necesitan una protección extra para su dispositivo móvil.

Es una funda impermeable para el iPhone 7 que resistente el agua de lluvia, nieve, salpicaduras de barro, arena, polvo y suciedad.

Te en cuenta que decimos impermeable y no sumergible. No puedes meter esta funda de aluminio bajo el agua.

La funda protectora está fabricada en aluminio aeronáutico y en su interior tienen una carcasa de goma que amortigua los impactos y golpes.

La pantalla del iPhone queda totalmente protegida con un cristal de vidrio templado Gorilla Glass resistente a los arañazos.

¿De verdad esta funda de aluminio es tan resistente como dicen?

Sin duda es una de las mejores fundas para iPhone 7 que se haya fabricado nunca. Puede soportar caídas desde 1,8 metros de altura. En muchas fotos que veréis por internet se ve un coche pasando por encima de la funda (Particularmente creemos que eso es exagerar)

Pero hoy por hoy no hay ninguna funda para el iPhone más dura de pelar. ¡Lo aguanta casi todo!

¿Cuál es el precio de esta funda de aluminio para iPhone?

Ahora mismo puedes comprar la funda de aluminio para iPhone 7 e iPhone 7 Plus por menos de 40€. Los gastos de envío están incluidos en el precio para España.

¿Puedo elegir la funda de aluminio para el móvil en otros colores?

Claro, la funda de metal para iPhone 7 está disponible para su venta en colores: negra, roja, amarilla y color plata.

¿Qué marca es?

La funda es original 100% y está fabricada por la marca de fundas deportivas para móviles LOVE MEI.

Fundas aluminio iPhone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información