Kit de montaje con piezas para hacer tu propio Drone teledirigido - Yougametronica

No hace falta ser un manitas para construir tu propio Drone. Ahora puedes encontrar en nuestra tienda online este sencillo kit de montaje para drones con todas las piezas y repuestos necesarios para hacerte tu vehículo teledirigido por radiocontrol.

¡Monta y pilota tu propio mini Drone de forma sencilla con solo un destornillador!

kit montaje Drone casero

Sin duda hacerte tu propio Drone casero desde cero es mucho más divertido que comprar un Drone ya montado. Seguro que cuando termines te sentirás muy orgullosos de tu creación.

Solo necesitas un poco de paciencia y ensamblar todas las piezas hasta conseguir tener un mini Drone hecho por ti mismo.

Una vez montado, tendrás un pequeño Drone teledirigido por radiocontrol RC. Este juguete volador es perfecto para iniciarse en el mundo del aeromodelismo y está recomendado para niños y adultos principiantes y profesionales.

En muy pocos minutos tendrás un Drone por menos de 30€

Es pequeño, manejable y fácil de volar o pilotar, tanto en interiores como en exteriores al aire libre.

Como tiene unas luces LED también podrás volar el Drone de radiocontrol por la noche.

Incluye tecla retorno a casa fácilmente o también conocido como función One Key Return.

El pack de montaje incluye, hélices, carcasa protectora o chasis, circuito electrónico, batería, mando a distancia, motor y cargador USB.

Este mini Drone puede volar durante un tiempo estimado de 9 minutos y lo puedes elegir en Yougametronica en varios colores: negro o blanco.

Kit montaje Drone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información