Fundas deportivas y brazaletes para hacer deporte con el iPhone 7 - Yougametronica

Según dicen esta es una de las fundas para hacer deporte con el iPhone más completas. ¿Sera verdad? Encuentra una variedad selección de fundas deportivas y brazaletes para hacer deporte con el móvil iPhone 7 de Apple. Son perfectas para llevar el iPhone en el brazo bien protegido mientras sales a correr, montas en bicicleta, practicas running, ejercicio físico o entrenas.

Con estas fundas deportivas para el iPhone, podrás motivarte escuchando música mientras practicas tu deporte favorito.

¿Eres un deportista al que le gusta salir a correr con su móvil? En nuestra tienda Yougametronica te recomendamos las fundas para iPhone 7 más cómodas para llevar el Smartphone bien sujeto al brazo.

funda deportiva iPhone 7

Estas fundas o brazaletes deportivos para el móvil se adaptan perfectamente a tu brazo mediante una correa ajustable. Normalmente suelen ser impermeables y resistentes al agua, por si te gusta correr con el móvil bajo la lluvia.

Hoy os vamos a hablar de una nueva funda deportiva que nos acaba de llegar a la tienda online.

Está disponible en varios colores negra, azul, gris, rosa oro, dorada

Hecha de material plástico resistente, rígido y duro PC + TPU desmontable

Pero lo que más nos llama la atención de esta funda para hacer deporte con el móvil es que es desmontable y compatible con soportes magnéticos para el coche.

También es giratoria la funda puede girar 180/90 grados para poner el móvil la posición que nos sea más fácil usar.

En este caso no se trata de una funda deportiva impermeable (No es necesario, como sabes y según Apple, tu iPhone 7 es resistente al agua)

Es tipo carcasa sin tapa con cubierta trasera, lo que nos facilita enormemente el uso de la pantalla táctil del móvil mientras hacemos deporte.

Ahora mismo se puede comprar a un precio económico de 13.99€ con un descuento ya aplicado del 30%. Gastos de envío incluidos a España.

¡Ahora salir a correr con el móvil será mucho más cómodo con este accesorio!

Funda deportiva iPhone


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información