Lista moviles Android compatibles OTG camara USB endoscopica - Yougametronica

¿Tienes problemas para conectar la cámara endoscópica UBS de inspección con tu teléfono móvil Android? Posiblemente tu dispositivo móvil no disponga de la función OTG que es la encargada de hacer funcionar la cámara de inspección.

A continuación te dejamos una lista con todos los modelos de móviles que tienen OTG. Ten en cuenta que esta información ha sido sacada de terceros por internet y no nos hacemos responsables de errores que puedan contener.

La mejor solución es que antes de comprar en nuestra tienda online una de estas cámaras endoscópicas te asegures consultando con el fabricante de la marca de tu Smartphone Android.

Aunque en ocasiones algunos fabricantes indican que los móviles que venden tienen función OTG, después no es cierto.

Aquí tienes una aplicación o programa para el móvil que te ayudara a saber tu móvil tiene OTG: USB OTG Checker.

Pero esta aplicación tampoco es segura al 100 x 100 ya que se puede dar el caso de que un móvil incorpore la compatibilidad de OTG en el sistema operativo al mismo tiempo que el fabricante ha decidido prescindir de hacer realidad esta compatibilidad en el puerto microUSB.

Lo mejor es que compres un cable OTG por unos pocos euros y pruebes a conectar un ratón o teclado a tu móvil para asegurarte que el móvil que tienes es realmente compatible con OTG.

Debes saber también que tu Smartphone debe tener al menos 1Gb de memoria RAM para que la cámara pueda funcionar correctamente.

Aquí os dejamos la lista de móviles que según el fabricante tienen función OTG: lista moviles android compatibles OTG

MUY IMPORTANTE: Esta lista es proporcionada por terceros, los teléfonos móviles pueden tener función OTG pero el fabricante puede haber omitido esta característica para dar al Smartphone otras funciones, no nos hacemos responsables de esta lista creada por terceros. Es responsabilidad del cliente comprobar por sus medios la compatibilidad de su teléfono con la función OTG.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información