Comprar mochilas militares baratas en tienda equipo y material ejercito Yougametronica

Encuentra esa mochila militar que tanto estas buscando por menos de 60€ con un descuento del 30% ya apilicado y gastos de envio incluidos a España, entre la amplia variedad del catálogo de nuestra tienda online de material y equipo para supervivencia, caza, montaña, senderismo, camping, excursiones y viajes.

Esta mochila militar de camuflaje con capacidad de 50 litros lo tiene todo para disfrutar de tus deportes de aventura. Si estás pensando en comprar una mochila táctica barata tienes que verla.

Mochilas militares

En nuestra tienda militar tenemos el equipo y material que necesitas para esas actividades tan saludables al aire libre.

En este caso se trata de una mochila militar que únicamente está disponible para su venta online.

Tiene un descuento del 30% y su relación calidad precio es muy buena.

Aunque puedes usarla como una mochila táctica, su uso más conveniente es el militar. Ya que por su tamaño no resulta práctica.

Este tipo de mochilas suelen ser usadas por militares profesionales, miembros del ejército y aficionados al paintball o Airsoft.

Puedes elegir el color que más te guste: verde militar, camuflaje, caqui, camuflaje bosque, camuflaje digital, negra.

Dispone de múltiples compartimentos y bolsillos laterales exteriores e interiores donde cabe n perfectamente todos los accesorios que necesitas para pasar un día en el campo.

También tiene otros bolsillos desmontables para tunearte la mochila acorde a tus necesidades.

Es una mochila militar cómoda que puedes llevar a la espalda y que te permite andar y hacer senderismo de una manera un poco más ligera y con todo bien ordenado en su interior.

Dispone de una correa en la parte inferior de la mochila para que puedas ajustarla a la cintura y no ande botando constantemente cuando caminas.

Está hecha de tela lona impermeable 600D y sus sujeciones molle te permiten añadir otros accesorios fácilmente a la mochila.

A nuestro parecer esta mochila merece la pena ya que por un poco más de 50€ podremos disfrutar de una mochila con las 3 BES: buena, bonita y barata.

Eso sí, tienes que tener paciencia y consultar nuestros tiempos de entrega. Te enviamos el pedido directamente del fabricante a tu casa sin gastos de aduana.

Y si no quedas satisfecho con la mochila la puedes devolver en el plazo de 7 días a nuestras oficinas de Madrid o Coruña.

Mochilas militares baratas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información