Cámaras inspección para tuberías y alcantarillado - Tienda electrónica - Yougametronica

Cámaras de inspección para tuberías, alcantarillado, maquinaria y motores. Ahora ya es posible comprar a precios baratos con gastos de envío incluidos a España, estas prácticas cámaras endoscópicas o baroscopios.

En nuestra tienda online d electrónica encontraras las mejores cámaras de inspección, cámaras de video ultra delgadas que caben en cualquier agujero u orificio, videocámaras con cable USB función OTG para conectar al móvil Android o iOS.

Es pequeñas y delgadas cámaras USB te permiten realizar todo tipo de reparaciones sin tener que desmontar la maquinaria o quitar piezas.

Camaras inspeccion tuberias

Están especialmente diseñadas para realizar diagnósticos, detectar averías, fugas en pozos, roturas en chimeneas o simplemente meterlas con su cable flexible USB por los desagües de las tuberías de casa para detectar obstrucciones.

Veras en tiempo real imagen y videos a todo color en la pantalla del móvil u ordenador.

La cámara y el cable USB son sumergibles, impermeables y resistentes al agua para que puedas meter la cámara por las cañerías.

Anteriormente las cámaras de inspección para tuberías estaban destinadas al uso exclusivo de los profesionales de la poceria. Pero ahora, también están a tu alcance ¡Por menos de 20€

Nuestro producto estrella es la cámara de inspección WIFI para tuberías. Se conecta con el móvil de forma inalámbrica sin cables y puede funcionar hasta una distancia de unos 20 a 30 metros.

Suelen usarse en muchos talleres mecánicos de reparaciones de coches para realizar inspecciones en los motores.

La cámara para tuberías tiene 6 luces LED que te permiten iluminar la zona que vas a inspeccionar, puedes meterla en conductos estrechos o de difícil acceso donde no llegarías con otro tipo de cámara.

En la tienda encontraras cámaras de inspección para ordenadores PC, móviles Android e incluso para el Smartphone iPhone de Apple.

Con la proliferación de los teléfonos móviles, estas cámaras se han tenido que adaptar a los tiempos que corren. Y ahora son compatibles con la mayoría de móviles que tengan función OTG. (Antes de comprar una cámara endoscópica comprueba que tu móvil dispone de esta función)

¿Cómo sé si la cámara de inspección funciona con mi móvil?

Tenemos un artículo en nuestro blog que te explica fácilmente, si tu Smartphone puede funcionar con estas cámaras para tuberias: programa camaras endoscopicas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información