Pulsera actividad deportiva SmartHeart buena relación calidad precio - Yougametronica

Sin duda las pulseras de actividad deportiva se han puesto de moda y son un accesorio para deportistas imprescindible para llevar un control diario del ejercicio físico. Por ello en el blog de nuestra tienda online nos hemos propuesto recomendaros las mejores pulseras inteligentes o cuantificadoras como también se las conoce.

Vamos a intentar cada semana ofreceros las características de las pulseras de actividad más baratas y económicas que podemos comprar por internet.

pulseras actividad deportiva barata Smartheart sensor ritmo cardiaco

Cada día son más los aficionados y profesionales que practican deporte que usan estas pulseras de actividad para correr, running, gimnasio, entrenar, fitness o incluso para nadar y practicar natación.

Hoy vamos a hablar de la pulsera de actividad SmartHeart, una pulsera cuantificadora muy completa y con una buena relación calidad-precio y que con el descuento del 40% te sale a 34.99€, envío incluido.

Esta pulsera deportiva es unisex y la pueden usar tanto hombres como mujeres.

Su característica más reseñable es su función de sensor de ritmo cardiaco, (muy pocas pulseras de actividad con este precio tan asequible tienen esta funcionalidad)

La pulsera tiene en su parte inferior unos pequeños fotodiodos que en contacto con nuestra muñeca son capaces de darnos una medición de nuestro pulso (mediante el pulsometro incorporado) y ritmo cardiaco e incluso los niveles de oxigeno en sangre.

Pero además, tiene otras funciones típicas de las pulseras deportivas de este estilo:

Funciones, podómetro, cuenta pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y gastadas, alarma, sensor frecuencia cardiaca, Monitor del sueño, mensaje recordatorio, recordatorio de llamada, reloj despertador.

Es muy versátil ya que la pulsera se puede conectar mediante bluetooth a teléfonos móviles Android, iOS, iPhone, Samsung.

Pero antes de comprarla asegúrate que tu Smartphone es compatible con la pulsera de actividad.

Tú móvil debe cumplir los siguientes requisitos: IOS 7.0 a superior, Android 4.4 o superior con versión bluetooth 4.0

En contra de esta pulsera de actividad debemos decir que el manual de instrucciones viene en inglés y que para tener una experiencia completa debemos descargarnos la aplicación DayDay Band App en Google Play (también en inglés y chino)

Sin embargo el idioma de la pulsera lo podemos configurar en Español y otros idiomas como Inglés, Italiano, alemán, Ruso, Chino Simple, Chino tradicional, Japonés, ucraniano.

Es una pulsera de actividad impermeable, se puede mojar cuando nos lavamos las manos o salimos a correr cuando llueve. Pero no es sumergible y no vale para nadar o practicar deportes de natación.

Es resistente al agua con grado IP65, No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

Dispone de un buen sensor giroscopio para captar todos los movimientos mientras hacemos ejercicio y dar una lectura bastante precisa.

Una de las mejores razones para comprar esta pulsera de actividad además de su precio, es que usa el mismo chip DA14580 que utiliza la SmartBand Xiaomi.

La pantalla es táctil OLED capacitiva y su batería puede durar hasta 60 días en estado Stanby según el fabricante.

Pulsera actividad deportiva barata SmartHeart



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información