Empuñadura estabilizador para cámaras deportivas - Tienda accesorios GoPro

Si no quieres que tus videos salgan movidos cunado grabas con la GoPro, tienes que comprar este palo empuñadura estabilizador con gatillo disparador Trigger. Con este accesorio para GoPro que os presentamos hoy, podéis hacer las mejores tomas y grabar videos estables sin que la imagen baile o se mueva.

empuñadura estabilizador camara GoPro

Este estabilizador para GoPro cambia totalmente la forma de capturar imágenes con tu videocámara deportiva. Además ahora lo puedes comprar online a un precio muy barato con un descuento del 15% en la sección de accesorios para GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1 de nuestra tienda Yougametronica.

Este Grip, Gimbal o estabilizador de imagen es compatible con los modelos de GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+, Hero 2.

Es un estabilizador 2 en 1 que permite llevar la cámara GoPro y además un teléfono móvil mediante un soporte ajustable que se adapta a la mayoría de Smartphone.

Su empuñadura anti deslizante te permite sujetar la GoPro con una sola mano y bajar escaleras, correr, montar en bici, grabar mientras caminas. Y todo esto compensando las vibraciones que se producen cuando usamos la cámara en movimiento.

A diferencia de otros estabilizadores para la GoPro, este tiene un gatillo o disparador que nos facilita la grabación de videos con un solo dedo.

Colocando el estabilizador en la GoPro vas a tener imágenes mucho más fluidas, suaves, sin saltos de imagen ni vibraciones.

Se trata de un estabilizador totalmente impermeable y sumergible que podemos usar con fundas y carcasas resistentes al agua.

En el mango tiene un compartimento estanco para que podamos guardar pequeños objetos.

Es totalmente adecuado para deportes de buceo y submarinismo.

Disponible para su venta en diferentes colores: rojo, azul, negro, naranja, verde.

¡Con este accesorio para GoPro se acabaron los videos temblorosos!

Empuñadura de mano estabilizador GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información