Carcasa GoPro Hero 5 Black sumergible - Accesorios GoPro - Yougametronica

Si te gusta el buceo y grabar videos bajo el agua mientras practicas submarinismo con la cámara deportiva GoPro Hero 5 Black, tienes que comprar esta fundaprotectora o carcasa sumergible que además incluye filtro rojo y tapa cubierta trasera para la pantalla táctil de la GoPro.

¡Tus mejores videos y fotos bajo el agua con la nueva funda sumergible para GoPro!

Carcasa GoPro Hero 5 Black sumergible

Encuentra en nuestra tienda de accesorios GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1 las mejores carcasas sumergibles, impermeables, estancas, acuáticas y resistentes ala gua para cuidar y proteger tu videocámara durante las actividades acuáticas.

Este accesorio para la GoPro es perfecto para usar la cámara en la nieve, nadar, bucear, practicar deportes de submarinismo o simplemente proteger la GoPro del barro cuando hacemos deportes extremos.

En este caso os vamos a presentar una buena carcasa sumergible totalmente compatible con la nueva GoPro Hero 5 Black. Además esta carcasa acuática para la GoPro tiene ahora mismo un precio barato con un descuento del 30% al realizar tu compra online en nuestra tienda Yougametronica. Los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

Está fabricada en plástico transparente ABS

Incluye un filtro rojo de buceo para la corrección de esos molestos tonos azulados que salen en los videos submarinos cuando buceamos a ciertas profundidades.

También lleva una tapa o cubierta trasera táctil para poder usar la pantalla de la GoPro bajo el agua.

Es sumergible hasta 60 metros profundidad de buceo

Además de ser una carcasa resistente al agua, también es una funda protectora para la GoPro.

Con esta carcasa siempre mantendrás tu GoPro como el primer día que la compraste.

Es una carcasa universal y compatible con todos los accesorios de la GoPro.

Tiene un tamaño de 7 x 3 x 8. 8 cm y su peso es de solo 87,7 gramos

Todos los que tenéis una GoPro Hero 5 black sabéis que en las características del fabricante nos indica que es una cámara sumergible, pero siempre es mejor prevenir que curar.

En ocasiones los puertos de la cámara pueden quedar abiertos o mal cerrados y entrar agua en el interior de la GoPro. Por ello es conveniente, proteger la cámara con una buena carcasa sumergible y evitarnos sustos.

Carcasa GoPro sumergible


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información