Maletines GoPro baratos, estuches y fundas accesorios camaras deportivas - Yougametronica

Sin duda estos maletines, estuches o fundas para la GoPro son la mejor opción para mantener tus accesorios de la cámara deportiva bien guardados y a salvo durante el transporte de la videocámara.

Los estuches para GoPro suelen tener varios compartimentos para cada tipo de accesorio, su cierre es de cremallera y además son impermeables y resistentes al agua.

maletin accesorios GoPro

Estos maletines te permiten llevar tus accesorios GoPro perfectamente ordenados en su interior cuando vas a salir de viaje.

Hoy os vamos a recomendar uno de estos maletines de la marca Puluz que se vende muy bien en nuestra tienda online.

No es muy caro, su precio está bastante ajustado y puedes cómpralo por solo 12.91€ con gastos de envío incluidos a España y beneficiándote de un descuento del 32%.

Es un maletín para llevar la GoPro y sus accesorios fabricado en goma EVA resistente a golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Es impermeable y resistente al agua de lluvia, tus accesorios ya no se mojaran cuando vayas de viaje.

El maletín está disponible en tres tamaños diferentes (grande, mediano, pequeño) según tus necesidades y los accesorios que vayas a llevar puedes elegir un tamaño u otro.

En este caso el maletín para GoPro tiene unas medidas de 6 cm x 12 cm x 7 cm

Color negro semi rígido

En el interior del estuche tenemos una espuma con diferentes compartimentos para llevar, trípodes, fundas, hebillas de montaje, correas, arnés, soportes, etc.

El maletín para la cámara deportiva es compatible con GoPro HERO 5, GoPro HERO 4, GoPro HERO 3 +, GoPro HERO 2, GoPro HERO 3, GoPro HERO 1, SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Protege tu cámara de acción y mantenla en perfecto estado como el primer dia con este maletin o estuche para GoPro.

Maletines GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información