Altavoces portátiles y plegables para el móvil - Tienda online altavoces - Yougametronica

¡Toma Ya! Descuento del 20% al comprar estos altavoces portátiles y plegables para el móvil en Yougametronica. Este verano ni se te ocurra irte a la playa o piscina sin tu música preferida. En nuestra tienda online d electrónica puedes comprar estos fantásticos mini altavoces portátiles inalámbricos bluetooth para el móvil o Tablet. Son impermeables y resistentes al agua, así que se pueden mojar, pero recuerda que no son unos altavoces sumergibles.

mini altavoces para movil

Se conectan a cualquier teléfono móvil o Tablet sin cables, mediante bluetooth y son compatibles con Smartphone, iPhone, Samsung, Nokia, LG, HTC o cualquier otro dispositivo con bluetooth.

Son unos altavoces tamaño mini muy pequeños que se pueden plegar para que puedas llevarlos en el bolsillo. A nosotros nos recuerdan mucho a esos vasos plegables para ir de camping.

Están fabricados por la marca de electrónica Rock, su diseño es original y muy cuidado.

El sonido es excelente para unos altavoces tan pequeños su potencia de salida es de 3W

Solo miden 92 mm x 92 mm x 35 mm (máximo 87mm)

Con la función manos libres podrás contestar desde los mismos altavoces todas las llamadas entrantes del móvil.

En la parte inferior encontraras una ventosa para pegar los mini altavoces portátiles a la pared o salpicadero del coche.

También tienen unas simpáticas luces LED que se iluminan en diferentes colores, para que escuchar música de noche en una terraza sea toda una fiesta visual y acústica.

Seguramente estés tan cansado o cansada como nosotros de querer poner música en el móvil a todo trapo para compartirlo con tus amigos. Pero como siempre los altavoces que vienen de serie en el móvil no ofrecen la potencia suficiente para disfrutar de las mejores canciones.

Bueno, pues aquí es cuando unos buenos altavoces portátiles ganan protagonismo.

Sin duda unos buenos altavoces bluetooth económicos y con gastos de envío incluidos a España para que ahorres un poquito en tus compras online.

Si te interesa y quieres echarles un vistazo también tienen otros modelos de altavoces en oferta en la sección de nuestra tienda de electrónica. ¡Compara los precios y luego decide!

Altavoces para el movil



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información