Funda iPhone con soporte anillo metálico para el dedo Motomo - Fundas móviles

Con esta funda para el iPhone puedes estar tranquilo que no se te va a escurrir el móvil mientras hablas por teléfono. La marca de fundas para móviles Motomo nos presenta una funda o carcasa protectora con anillo metálico para meter el dedo y sujetar el móvil cómodamente.

Además el anillo es giratorio, gira 360 grados y puedes usarlo como un soporte horizontal.

Funda iPhone soporte anillo dedo

Lo que te permite colocar el iPhone en cualquier superficie plana para ver películas, videos o fotos.

La funda para el móvil con anillo está disponible para todos los modelos de iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Además puedes comprarla en nuestra tienda online de accesorios para móviles en muchos colores diferentes: azul, negra, rosa, rosa oro, dorada, blanca, plateada.

La carcasa está fabricada en material TPU de plástico duro, sin tapa con cubierta trasera.

Puedes acceder a todos los botones y puertos con la funda puesta en el iPhone sin problemas.

También tiene un agujero para que puedas hacer fotos y videos con la cámara del móvil sin tener que estar quitando la funda protectora.

En la parte trasera tiene un recorte para que se pueda ver bien el logo de Apple y poder presumir de Smartphone de última generación.

Es bonita y elegante con un diseño cuidado que está de moda y que puedes usar a diario para proteger el iPhone de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Aunque al llevar un anillo esta funda esta más orientado al uso por mujeres, es perfectamente unisex y también pueden usarla los hombres.

Los bordes laterales sobresalen unos milímetros de la funda, para que podamos poner el móvil boca abajo y no rayar la pantalla del teléfono.

En el interior de la funda veras unos surcos, esto es la tecnología de absorción anti golpes. Los surcos amortiguan impactos que pueda sufrir el móvil producidos por una caída accidental.

Si te ha gustado esta funda con anillo para el iPhone, su precio es de 8.99€ con un descuento del 25% ya aplicado. Los gastos de envío a España están incluidos.

¡Que más se puede pedir! Es bonita, barata y resistente ofreciendo una excelente protección para el móvil.

Funda iPhone anillo



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información