¿Qué hay que saber antes de comprar una cámara espía? - Yougametronica

Las cámaras espía siempre han sido un gadget o producto reservado al uso por profesionales del espionaje o detectives privados. Pero desde hace años todos podemos comprar una buena cámara espía en cualquier tienda de internet.

Aunque desde la aparición de los teléfono móviles con cámara de video, este tipo de videocámaras espía prácticamente ya no son usadas o se utilizan en contadas situaciones.

Camaras espia

Posiblemente necesitaremos una cámara espía cuando queremos grabar videos de forma discreta en lugares donde esta prohibida la entrada con un Smartphone.

Con muy prácticas para la grabación de video en reuniones, conferencias, clases o si necesitamos adjuntar pruebas de acosos en el trabajo, actos de vandalismo, infidelidades, etc.

Las cámaras espía suelen estar ocultas en objetos que usamos a diario y son más difíciles de detectar. Grabar videos con el móvil llama mucho más la atención que una cámara espía camuflada o escondida.

Son tan pequeñas que apenas se percibe en agujero del objetivo de la videocámara.

Pueden estar ocultas en bolígrafos, mandos para el coche, relojes, perchas, pendrives o incluso detectores de humo.

Las tenemos de diferentes tipos:

Cámaras espía baratas que grabar videos a color y los almacenan en una tarjeta de memoria TF. Su instalación es sumamente sencilla y fácil. ¡En minutos tienes tu cámara espía funcionando!

Después están las cámaras espía inalámbrica que sin duda son las más completas. Ya que pueden grabar en tiempo real para que podamos ver los videos en la pantalla del ordenador PC o en el teléfono móvil.

Pero si queremos una cámara espía sin cables que grabe videos de forma anónima y que podamos verlos desde cualquier lugar del mundo sin importar la distancia entre la cámara y nosotros. Entonces necesitas una cámara IP que se conecta con cualquier dispositivo con conexión a internet como Tablet, Smartphone u ordenador.

Su instalación es más complicada y si no tienes conocimientos de informática, lo mejor es que acudas a un técnico en instalación de cámaras de seguridad y vigilancia.

Casi todas las cámaras espía, (por lo menos las que puedes comprar en nuestra tienda espía Yougametronica) tienen micrófono para que puedas grabar también conversaciones de voz.

El precio de este tipo de cámaras espía puede variar según sus características.

Dependiendo de la calidad de video, las más caras son las cámaras Full HD 1080 pixeles. Pero su calidad de imagen es excepcional.

También influye si tienen detector d movimiento. Esta característica hace que la cámara espía solo grabe videos si alguien pasa por delante de la cámara. De esta manera ahorra un montón de espacio en la memoria y también ahorra batería.

Si lo que necesitas es grabar videos sin ser detectado de noche, la cámara espía tiene que tener visión nocturna.

Camaras espia

La función visión nocturna permite grabar videos en la oscuridad y existen dos modelos

Visión nocturna por infrarrojos que es la mejor pero casi ninguna cámara espía la tiene. Además sus precios son desorbitados.

Después tenemos la visión nocturna por luces LED, que es la más corriente y la que llevan la mayoría de cámaras espía.

La habitación o lugar donde vamos a grabar, debe estar un poco iluminado (No graban en total oscuridad) La distancia desde la cámara espía al objetivo a grabar no debe ser muy grande.

Este tipo de visión nocturna es buena para grabar documentos o hacer fotos de objetos a corta distancia.

Suelen utilizar baterías de litio recargables mediante cable USB. Su duración dependerá del tiempo de grabación, la calidad de la cámara y de sus funciones.

Antes de comprar una cámara espía échale un vistazo al catálogo de nuestra tienda de espionaje. Tenemos muchos productos y gadgets espía.

Recuerda que los gastos de envío a España están incluidos en el precio de tu cámara espía para España.

Cámaras espía


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información