Pedalea seguro potentes luces para la bicicleta baratas - Tienda online

Con estos precios cualquiera puede tener unos buenos faros delanteros o luces para la bicicleta potentes. Ahora en Yougametronica descuentos de hasta el 30% en accesorios para bicis y deportes de ciclismo.

Encuentra en nuestra tienda las luces delanteras para bicicletas de montaña y paseo más recomendadas para circular con seguridad por ciudad o carretera.

luces bicicletas potentes delanteras 4800lm

Nos imaginamos que todos sabemos que las luces para la bici son de suma importante, al margen de que son obligatorias. Si no llevas luces delanteras y traseras en tu bici al circular de noche te puedes exponer a una multa.

Pero eso es lo de menos, lo importe es asegurar que otros vehículos nos puedan ver fácilmente y no exponernos a tener un accidente. ¡Nuestra seguridad tiene que ser lo primero!

Tampoco es necesario gastarse una millonada en unas luces para la bicicleta.

Es suficiente que alumbren bien, que nosotros veamos por donde pedaleamos y aquí a su vez otros nos vean.

Vamos a recomendaros unas luces que se venden muy bien en nuestra tienda online.

Son bastante potentes tienen un faro con 4 luces LED CREE que puede ofrecer un brillo lumínico de hasta 4800 lúmenes. Ya estamos hablando de unas buenas luces que alumbran perfectamente la carretera durante nuestras rutas nocturnas sin ningún problema.

Tienen tres modos de iluminación, alto, bajo y destellos intermitentes.

Las lentes son de cristal y el reflector de aluminio para aumentar la potencia lumínica de los leds.

Son recargables y utilizan 6 baterías de litio de 18650 que NO se incluyen en el paquete ya que la seguridad aérea prohíbe su transporte en avión. Pero se pueden comprar en cualquier ferretería o tienda de electrónica y son bastante económicas.

Las luces están fabricadas en aluminio muy resistente a los golpes o típicas caídas en la bici.

Son impermeables y resistentes el agua de lluvia, las salpicaduras de barro o arena e incluso la nieve.

El interruptor para encender o apagar las luces está en la parte trasera y es muy fácil de usar sin necesidad de quitar las manos del manillar de la bici. Además se ilumina de noche para que lo puedas localizar fácilmente.

Son unas luces delanteras que se sujetan bien al manillar mediante un soporte elástico, no se moverán el los baches y se adaptan a la mayoría de bicicletas de montaña o paseo que se venden en España.

Pedalea seguro de noche a un módico precio y ahorra en tus compras online de accesorios para deportes de ciclismo.

Recuerda que además el envío a España está incluido en el precio de estas luces para la bici.

Luces bicicletas potentes



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información