Funda carcasa sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo submarinismo

Aunque la mayoría sabemos que la cámara deportiva GoPro Hero 5 es sumergible, no está de más comprar una buena funda protectora o carcasa acuática e impermeable para bucear o hacer submarinismo y si además incluye un filtro rojo macro cuadrado para la lente de la videocámara mucho mejor.

funda sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo

Aquí os traemos la última novedad en accesorios para GoPro que nos ha llegado a la tienda online Yougametronica.

Se trata de una funda transparente, resistente al agua y totalmente estanca que nos permite sumergirnos en el agua con la GoPro Hero 5.

Además su filtro rojo para buceo es una excelente forma de corregir el color bajo el agua. Los aficionados al submarinismo saben que a cierta profundidad de inmersión los colores se van perdiendo. El color rojo se vuelve pardo y se pierden los naranjas y amarillos.

Con este filtro de buceo podrás corregir la luz y hacer unas fotografías submarinas estupendas. ¡Se acabaron las tonalidades azules no deseadas bajo el agua!

Su instalación es muy sencilla y el filtro encaja perfectamente en la funda acuática.

La carcasa transparente para la GoPro además de permitir grabar videos subacuáticos también puede proteger la cámara deportiva de golpes, pequeñas caídas, arañazos y evitar que le entre polvo, suciedad, arena o barro a la cámara.

Incluso es una funda recomendada para llevar tu GoPro a esquiar y evitar que la cámara sufra daños por la nieve.

La funda es sumergible hasta una profundidad de unos 10 metros y es compatible con otros accesorios para la GoPro.

Ahora puedes aprovechar la oferta de nuestra web y comprar esta funda sumergible para GoPro Hero 5 con filtro rojo de buceo por solo 26.99€. Los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

También puedes encontrar en nuestra tienda otros accesorios para buceo compatibles con cámaras GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero, 2, Hero 5 Session, Hero 4 Session.

Funda sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información