Esta funda para iPhone 6 Plus permite llevar el móvil en el coche con su soporte

La marca de fundas para móviles y Smartphone NillKin saca al mercado su última novedad: Una funda para el iPhone 6 Plus con soporte magnético para llevar el móvil en el coche.

funda iPhone 6 Plus con soporte magnetico para coche

Además de proteger tu iPhone esta funda tiene en su interior una placa de metal que junto a un soporte con 6 imanes te permite pegar literalmente el móvil al conducto de ventilación de tu automóvil.

La funda magnética es ligera y resistente a los golpes y arañazos.

Su diseño es elegante y puedes elegir entre varios colores: rosa, dorada y negra.

El soporte para el coche que incluimos es de un tamaño pequeño, que apenas molesta cuando vamos conduciendo.

En su interior tiene 6 potentes imanes que hacen que la funda para el iPhone 6 Plus quede fija y pegada fuertemente sin moverse.

Nos permite utilizar todas las funciones del teléfono móvil, mientras conducimos de una forma sencilla y cómoda.

El soporte se instala mediante unos adaptadores en las ranuras del aire acondicionado o calefacción del coche.

¡Ahora, siempre tendrás a mano el móvil mientras conduces y podrás usarlo de forma segura!

La carcasa no tiene tapa, para que cuando el móvil este puesto en el soporte para el coche, puedas ver la pantalla del iPhone 6 Plus con solo echarle un ojo.

La funda está especialmente diseñada para el iPhone 6 Plus pero el soporte es universal y podrás usarlo con otros móviles que sean de metal o tengan una funda o carcasa con placa metálica.

Deciros que la funda es de una calidad excepcional y que nos os preocupes su diseño esta cuidado al mínimo detalle, un ejemplo es que la lámina d eneal esta oculta dentro de la funda protectora y no se ve.

Otros soportes magnéticos necesitan que le pegues una lámina adhesiva a ala funda del móvil para poder sujetarse perfectamente. ¡Pero quedan horribles!

Sin ninguna duda, en Yougametronica te recomendamos comprar esta funda con soporte magnético para llevar siempre el iPhone a la vista mientras vas en el coche.

Funda iPhone 6 Plus + soporte magnético coche



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información