Microscopio USB portátil cámara digital Endoscope para ordenador

Descubre hasta el más mínimo detalle en la pantalla de tu ordenador con este increíble microscopio USB portátil 50-500x aumentos con cámara de video a todo color de 2MP.

Este microscopio pequeño y portátil es la mejor solución para muchas profesiones. Muchos de nuestros clientes lo utilizan para ver magnificados componentes de electrónica, circuitos, pelo, epidermis, insectos, horas, flores o incluso billetes y sellos.

microscopio USB portatil ordenador

También es un microscopio digital perfecto y recomendado para que los niños lo lleven al colegio y disfruten viendo pequeños objetos como minerales aumentados de tamaño en clases de ciencias.

El microscopio portátil se conecta al ordenador mediante un cable USB y con su cámara de video a todo color podrás ver los objetos más pequeños aumentados de tamaño y en tiempo real en la pantalla del PC.

En este caso el microscopio tiene un rango de 50 a 500 aumentos, su videocámara es de 2MP y tiene unas luces LED para iluminar en la oscuridad las zonas que vamos a estudiar.

Es un microscopio portátil que puedes usar con una sola mano, pero en el paquete se incluye un soporte metálico para que puedas apoyarlo y estudiar o investigar tranquilamente el objeto deseado sin que la imagen se mueva por el pulso.

Sin duda las aplicaciones de este microscopio sin infinitas. Un buen ejemplo, son los microscopios que hemos vendido en nuestra tienda para la cría de caracoles, control de plagas en plantas o incluso a peluquerías para realizar diagnósticos del cabello.

Te imaginas hacer presentaciones en público con este excelente microscopio. Como las imágenes se ven en tiempo real en el ordenador, no solo tú podrás verlas. También puedes compartirlas con toda tu familia o amigos.

Incluso un profesor podrá exponer sus investigaciones o teorías en un aula. Solo es necesario conectar el ordenador a un proyector y listo.

Un microscopio barato que ahora puedes adquirir por un precio inferior a los 40€ en nuestra tienda Yougametronica.

Antes de comprar este microscopio debes saber que tienes que instalar en tu ordenador algún programa de edición de video, nosotros utilizamos el programa gratuito CyberLink.

Una vez instalado podrás utilizar el microscopio portátil normalmente como una webcam.

Microscopio USB portátil



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información