Funda de piel para el iPad Air 2 Busines Style vintage - Fundas tablets

Seguro que esta funda protectora para la Tablet de Apple te va a encantar. Se trata de una funda de piel para iPad Air 2 con un diseño original y elegante Business Style vintage.

Funda piel iPad Air 2 vintage

Es diferente a las típicas fundas de cuero que solemos encontrar en tiendas online.

Su aspecto es muy atractivo y está fabricado en cuero PU de excelente calidad. Tiene una hebilla que le da un toque vintage muy parecida a los portafolios que solíamos utilizar antes.

Su tacto es muy suave y la funda protege el iPad completamente por todos sus lados, esquinas, parte delantera de la pantalla y parte trasera.

La funda tiene en su interior tres surcos para colocar el iPad en diferentes ángulos y favorece una buena visualización a la hora de ver películas, videos o incluso escribir en la pantalla de la Tablet.

La funda de cuero queda genial puesta en el iPad Air 2 y la puedes desmontar en dos piezas si quieres. Solo tienes que quitarle los corchetes.

La tapa se dobla y se puede plegar para convertirla en un soporte horizontal

Además es giratoria, puede rotar para poner el iPad horizontal o vertical.

La funda para el iPad está disponible para su venta en varios colores diferentes: negro (que a nosotros nos parece el más bonito y retro) rosa, marrón, roja y azul

Es una funda recomendada para llevar el iPad bien protegido al trabajo, oficina, clases, universidad.Una funda protectora unisex para usar a diario tanto por hombres como por mujeres.

Y ahora te preguntaras ¿Cuál es el precio de esta funda de piel para el iPad?

La tienes en la sección de nuestra tienda online a un precio económico de solo 24.49€

Los gastos de envío están incluidos.

Es una oportunidad de comprar una buena funda para el iPad que no puedes dejar escapar.

Si puedes esperar nuestros tiempos de entrega te llevas una funda vintage para el iPad muy chula por muy poco.

Funda piel iPad Air 2 Business Style vintage



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información