Linterna frontal para correr o practicar running de noche - Yougametronica

Si eres un poco noctambulo y aprovechas para salir a correr o practicar running de noche, te recomendamos que lo hagas con esta linterna frontal potente.

Linterna frontal con correa ajustable para la cabeza que puede ofrecerte un brillo máximo de hasta 800 lúmenes. Es cómoda y te permite tener las manos libres cuando haces ejercicio físico.

Linterna para correr running

Es una linterna perfecta para iluminar el camino durante la carrera y evitar obstáculos y accidentes mientras corres o haces running.

Sin duda es un accesorio imprescindible para cualquier corredor nocturno.

La linterna utiliza dos baterías recargables de litio de 18650 que no se incluye en el paquete, pero que puedes comprar en cualquier ferretería.

Dispone de tres modos de iluminación: alto, bajo y luz estroboscópica.

Si utilizas durante la carrera el modo más bajo, las baterías de este frontal pueden durar hasta 10 horas.

Puedes usarla cuando salgas a correr por el campo, montaña, ciudad o zonas urbanas con poca iluminación a escaso alumbrado.

Aunque no es una linterna sumergible, resiste el agua de lluvia moderada.

Su precio de venta es bastante económico y si puedes esperar nuestros tiempos de envío te llevaras una buena y potente linterna frontal barata en relación calidad precio.

También puedes usar esta linterna frontal para ir en bici, pesca, caza, camping o incluso tenerla en la guantera de tu coche por si algún día tienes que cambiar una rueda o tienes una avería. ¡Tocamos madera!

En Yougametronica tenemos otras muchas linternas para running, solo tienes que echarle un ojo a nuestro catálogo, elegir y comprar la linterna que mejor se ajuste a tus necesidades deportivas. Somos tu tienda de linternas baratas para correr y contribuimos a que no te partas las piernas mientras haces deporte.

Bromas a parte, si no quedas satisfecho, recuerda que tienes 7 días para devolver tu producto.

Linterna frontal running 800 lúmenes



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información