Protege la pantalla del movil iPhone con este protector de cristal templado Baseus

Protectores para la pantalla del móvil hay muchos, pero que ofrezcan una calidad y dureza de 9H muy pocos. Os presentamos un protector de cristal templado para la pantalla del iPhone 7 de la prestigiosa marca Baseus.

Tu iPhone se merece la mejor protección, no te conformes con un protector de pantalla de plástico barato.

protector pantalla movil cristal templado

Sí, estamos de acuerdo, un protector de plástico evita que la pantalla se arañe, pero ¿Soportara con ese protector la pantalla del iPhone un golpe? La respuesta es clara NO.

Además, la función táctil con un protector de cristal es muchísimo mejor, los dedos se deslizan fácilmente por la pantalla y la experiencia táctil sea de mucha mejor calidad.

Yougametronica, te ofrece a un precio económico un buen protector anti arañazos con una dureza de 9H muy resistente a los arañazos e impactos.

Un protector de pantalla ultra delgado solo 0.23mm de espesor mucho más resistente que otros de grosor menor.

Normalmente solemos comprar fundas protectoras que cuidan y protegen nuestro Smartphone, por sus lados, esquinas, laterales y parte trasera. Pero lamentablemente dejan la pantalla del móvil al descubierto.

Con este protector evitaras que la pantalla del móvil sufra daños por arañazos, rayones, huellas de los dedos o dactilares, suciedad y polvo.

Pero ¿Qué es el cristal templado que se utiliza para proteger el móvil?

Es un vidrio de seguridad fabricado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Sus niveles de dureza van del 1 al 10.

Y en este caso, el cristal templado que os ofrecemos es de penúltimo nivel ¡Toma Ya!

Además Baseus incorpora una característica adicional a este protector de pantalla. Si por un golpe, el vidrio estallase o se rompiese, lo haría en pequeños pedacitos o trozos NO afilados para evitar heridas o cortes al usuario.

Recuerda antes de comprar un protector de pantalla, que los de cristal estallan y ya está. Pero los de plástico transmiten todo el golpe a la pantalla de tu móvil.

Su instalación en el móvil es muy sencilla, solo tenemos que quitar el adhesivo que trae el protector y pegarlo en la pantalla del móvil, en este caso en la pantalla del iPhone 7.

Un accesorio para iPhone que puedes encontrar en nuestra tienda de telefonía y que aumentara considerablemente la seguridad de tu teléfono móvil.

Protector pantalla cristal templado para el móvil iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información