Luces delanteras con linterna frontal para bicis de montaña y paseo - Tienda luces bicicletas

Luces delanteras 2 en 1 linterna frontal de cabeza para bicicletas de montaña o paseo, marca RichFire con 3 faros potentes. Si te gusta salir con la bici a pasear o hacer deporte por la noche en Yougametronica te recomendamos las mejores luces para la bicicleta, faros y linternas frontales que puedes comprar a un buen precio de venta para que disfrutes de tus rutas nocturnas.

luces bicicletas con luz linterna frontal

Esta es la iluminación para tus deportes de ciclismo que necesitas. Un accesorio para la bici imprescindible para circular de noche con la bicicleta por ciudad o campo.

Estas potentes luces se instalan en el manillar de la bici fácilmente mediante un soporte, pero también las puedes llevar puestas en la cabeza como una linterna frontal.

La mejor característica de estas luces es que son ajustables en ángulo. Cada uno de los faros se puede orientar independientemente y dirigir la luz en direcciones diferentes. ¡Muy pocas luces hacen esto!

Utilizan 4 baterías recargables de 18650 ¿Pero cuánto dura la batería de estas luces?

Las baterías en su modo más bajo de luz, tienen una autonomía de unas 3-4 horas.

Tienen 4 modos de iluminación diferente, incluida luz estroboscópica intermitente parpadeo

Si activas el modo más potente de estas luces para la bici, puedes obtener una potencia lumínica con su LED CREE T6 de hasta 1200 lúmenes de brillo máximo.

¿Quiero comprar una luces para la bici que tambien me sirvan para cuando salgo a correr?

Llévalas en la bici para iluminar la carretera mientras pedaleas y cuando te bajes de la bicicleta úsalas como una linterna frontal.

¿Son unas luces para la bicicleta resistentes?

Son de aluminio y aguantan bien los golpes y baches, además resisten el agua de lluvia, barro y nieve.

Unas buenas luces para la bicicleta que ahora puedes comprar a un precio barato con un descuento del 25%. Ven a ver otras muchas ofertas y promociones en todo tipo de accesorios para ciclismo que te esperan en nuestra tienda online.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Luces bicicletas linterna frontal 1200lm



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información