Todo tipo de linternas frontales para deportes de montaña, pesca, running - Yougametronica

Todos sabemos que las linternas frontales fueron popularizadas por los mineros que en un principio utilizaban una vela que llevaban puesta en la frente encima de la cabeza. ¡Pues eso ha cambiado y mucho! Compra online las mejores linternas frontales y luces LED para deportes y tiempo libre en Yougametronica.

Tu tienda de iluminación deportiva donde dispones de un amplio cátalo en linternas potentes para caza, pesca, salir a correr, montar en bicicleta, practicar running, senderismo o camping.

linternas frontales luz led caza, pesca, running

Estas linternas frontales permiten tener las manos libres, van sujetas a la cabeza con una correa ajustable.

¿Son caras estas linternas frontales? Para nada, ahora puedes comprar una linterna para llevar en la cabeza como esta con un descuento del 30% por 28€ con gastos de envío incluidos a España.

Una linterna impermeable y resistente al agua de lluvia que puede ofrecer hasta 800 lúmenes en su modo de luz más potente.

Es recargable y las baterías van en una pequeña caja justo detrás de la nuca.

Son unos frontales perfectos para sujetar la caña de pescar si te gusta la pesca nocturna. Puedes usar el frontal para disfrutar de una buena iluminación cuanto vas a la nieve a esquiar.

También son muchos los cazadores que usan estas linternas LED para sus monterías, aguardos y esperas.

Si te gusta el running, pero por tu trabajo te ves obligado a salir a correr siempre de noche, esta linterna también es una buena opción para ver donde pisas y pones los pies mientras haces ejercicio físico.

Lo mismo ocurre si lo tuyo es el ciclismo, ponte esta linterna en la frente y pedalea con tu bicicleta de montaña o paseo bajo las estrellas.

También puede suceder, que a ti personalmente lo del deporte no vaya contigo. Pues no pasa nada, lleva la linterna frontal siempre en el coche, son muy prácticas si nos toca por desgracia cambiar una rueda pinchada de noche.

Otros usos para esta linterna frontal LED: camping, senderismo, espeleología, alpinismo, cuevas, grutas, cavernas…

Aunque este no es el caso, pero si lo tuyo son los deportes de buceo o submarinismo, también puedes ver en la sección linternas LED de nuestra tienda otros frontales sumergibles para disfrutar de los deportes acuáticos.

Linternas frontales para cabeza



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información