Fundas de cuero y piel encerada Oíl para la Tablet iPad Air - Tienda Yougametronica

¿Quieres comprar una funda de cuero o piel para el iPad Air 2 que sea buena, elegante y además barata? Solo encontraras esta funda encerada de color marrón o negra para la Tablet de Apple en nuestra tienda online de accesorios Yougametronica.

fundas cuero iPad

Aquí tienes una funda para el iPad que te recomendamos por su precio económico y calidad de acabados.

Está fabricado en cuero encerado PU suave con una discreta terminación en cera que le da a la piel un aspecto brillante.

La funda de cuero protege completamente el iPad Air por todos sus lados.

Tiene una tapa que se abre horizontalmente y protege la pantalla de la Tablet de Apple de arañazos.

Su cubierta trasera cuida y evita que el iPad sufra daños y aumenta la protección de nuestro dispositivo.

La cubierta es plegable y se puede doblar para convertir la funda de cuero en un espléndido y cómodo soporte para el iPad.

Puedes usar la cámara del iPad Air 2 con la funda de piel puesta en la Tablet, la cubierta tiene un recorte para ello.

Por fuera y por detrás es de cuero sintético y en su interior tiene una carcasa protectora de plástico rígido TPU donde encaja perfectamente el iPad Air 2.

Es una funda de cuero muy útil para meter el iPad en la mochila o bolso y evitar que se raye con las llaves, el móvil u los objetos que llevamos dentro del bolso.

Es una funda unisex para el iPad, pueden usarla tanto hombres como mujeres. Tiene un diseño clásico, orientado a personas de negocios que quieren proteger su Tablet con estilo y elegancia en sus reuniones de trabajo.

Funda cuero iPad Air 2



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información