Accesorios y fundas para proteger tu cámara Xiaomi de golpes - Yougametronica

Todos los que practicamos deportes extremo sabemos por desgracia que le puede pasar a nuestra cámara deportiva. Por eso es conveniente y recomendado comprar una buena funda protectora para nuestra Xiaomi.

En nuestra tienda online de accesorios para cámaras deportivas tienes esta carcasa de aluminio y metal que ofrece una buena protección contra golpes y arañazos.

fundas protectoras camaras deportivas

También se incluye un protector para la alenté de la Xiaomi y un filtro UV.

Es una funda muy resistente ya que esta fabricada íntegramente de metal y aguanta bastante bien los golpes. Nuestra cámara Xiaomi quedara protegida dentro de esta armadura.

Si usamos la videocámara durante mucho tiempo puede que se caliente demasiado y sufra algún daño por sobrecalentamiento. Esta funda de aluminio disipa bien el calor al estar hecha d metal.

Si compras online esta funda para Xiaomi, también te incluimos un adaptador o soporte de montaje con su tronillo para que le pongas y añadas otros accesorios a tu cámara deportiva.

Puedes elegir muchos colores diferentes y personalizar tu Xiaomi con esta funda protectora.

Las fundas de silicona para las cámaras deportivas también son una buena solución para proteger la Xiaomi. Pero son menos resistentes y poco robustas, además está el problema del calor.

Poco más se puede describir de esta funda para la cámara Xiaomi, únicamente resaltar la oferta que tenemos en la tienda y animarte a comprar esta funda de aluminio a un precio económico con gastos d envío incluidos a España.

Tenemos también accesorios para otras cámaras deportivas como la GoPro Hero, SJCAM.

Fundas protectoras cámaras deportivas Xiaomi



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información