¿Juegas a videojuegos? estos auriculares gaming PC son para ti - Tienda informatica

Si estás buscando o necesitas comprar unos cascos gaming o unos auriculares con micrófono para el ordenador o PC que sean buenos y asilen del ruido exterior mientras juegas a videojuegos, ven a ver todas las ofertas y descuentos en auriculares con micrófono que tenemos en la tienda de informática y periféricos Gamer Yougametronica.

Disponemos de una gran variedaden auriculares para PC, auriculares inalámbricos y auriculares con cable, para que disfrutes al máximo del mejor sonido estéreo en tus videojuegos.

Auriculares gaming PC

Hoy te vamosrecomendar estos auriculares de la marca EACH, te aconsejamos esta compra no solo por su precio económico, también por la excelente calidad que proporcionan estos cascos Gamer.

Aunque están diseñados y orientados para jugar en el PC, también podrás escuchar música con una buena calidad de sonido estéreo envolvente.

Son unos auriculares tipo diadema, sus orejeras están recubiertas de símil de piel para que sean muy cómodos de llevar puestos en la cabeza. ¡Podrás pasar largas horas delante del ordenador jugando sin que te molesten!

La diadema es ajustable y sirve para la mayoría de las cabezas.

Con su micrófono incorporado podrás comunicarte y hablar con otros jugadores que estén jugando online. También son aptos para hablar tranquilamente por Skype.

Aíslan bien el ruido exterior y te permiten disfrutan de una experiencia totalmente inmersiva mientras juegas online.

Se conectan al ordenador o PC mediante un cable con dos conexiones tipo Jack 3,5 mm

Los auriculares se iluminan, tienen un cable USBque si lo conectas al puerto del PC, te servirá para iluminar las luces de los cascos, dándole un aspecto muy chulo.

Sin duda son unos buenos auriculares para el PC que ahora puedes comprar a un precio muy económico y con los gastos de envío incluidos a España.

Todos los que jugamos online en el ordenador, sabemos cómo se disfruta de los videojuegos metiendo en la piel del personaje y aislándonos del mundo real para vivir nuestras aventuras virtuales sin ser molestados ni escuchando de fondo las conversaciones o gritos de otras personas que estén en casa. ¡Pues para eso son estos auriculares!

Aquí os dejamos las características generales de estos auriculares para PC por si os interesa echarles un vistazo:

Modelo GS210

Tipos de cableado trenzado

Diámetro de conductor: 50mm

Sensibilidad 108dB +/-3dB

Respuesta de frecuencia 20-20kHz

Impedancia de 32 ohmios

Omnidireccional direccional

Micrófono tamaño 6.0 x 5.0mm

Sensibilidad del micrófono-38dB +/-3dB

Impedancia del micrófono por debajo de 2.2kohm

Longitud de cable aprox. 2,4 m

Tamaño 20.0 x 16.0 x 9.0 cm

Peso 415gr

El paquete incluye

1 x auricular para ordenador Gaming Kotion GS210

Auriculares Gaming PC



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información