Funda sumergible GoPro Hero 5 accesorio imprescindible para buceo

Si eres de los que les encanta bucear o practicar deportes de buceo acompañado siempre de tu cámara deportiva GoPro, aquí tienes un accesorio imprescindible. Se trata de una funda sumergible o carcasa acuática, impermeable y estanca para la GoPro Hero 5.

fundas sumergible Gopro Hero

Una funda robusta resistente al agua que además de evitar que la cámara se moje o le entre agua, también la protege de golpes y arañazos.

La carcasa es totalmente de plástico transparente y lo mejor, es que esta funda sumergible permite utilizar la función táctil de la pantalla de la GoPro sin problemas.

Solo tenemos que sustituir la tapa trasera por la tapa de reemplazo táctil que incluye el pack que te adjuntamos en nuestra tienda online.

Recuerda que aunque la GoPro Hero 5 tiene un diseño sumergible, su pantalla táctil no funciona bajo el agua. Por eso si quieres usarla es aconsejable comprar esta carcasa sumergible.

La función táctil de la pantalla no funciona con guantes, recuérdalo también cuando estés buceando.

También te incluimos un tornillo largo y una hebilla de montaje básico.

Esta especialmente para buceo y submarinismo, con esta funda podrás hacer las mejores fotos y videos subacuáticos para presumir delante de tus amigos.

Es sumergible y aguanta inmersiones hasta los 30 metros de profundidad.

La GoPro quedara totalmente protegida dentro de esta funda protectora de plástico ABS.

Funda sumergible GoPro Hero 5



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información