Fundas giratorias iPad Mini con diseños originales para cuidar y proteger la tablet

¿Todavía no has visto las nuevas fundas giratorias para el iPad Mini que nos han llegado a nuestra tienda online? Con este accesorio para la Tablet Apple tu dispositivo estará siempre como el primer día.

¿Te ayudamos a elegir que funda para el iPad comprar?

Fundas giratorias iPad

¡Vamos allá! Se trata de una funda para iPad Mini 1, 2, 3 e iPad Retina con un soporte que gira 360 grados. Permite poner el iPad en posición vertical y horizontal para que podamos escribir o ver pelis desde el iPad cómodamente.

Además tiene varios ángulos para facilitarnos aún más las cosas.

Fundas giratorias para el iPad hay muchos modelos, pero hemos elegido esta por su diseño original y atractivo con cuadros negros y marrones muy chulos.

Evidentemente con este diseño, la funda para el iPad solo puede estar orientada al público femenino. Una bonita funda para mujeres modernas que quieren llevar el iPad al trabajo, oficina o clases bien protegido pero sin olvidar la estética.

Está fabricado en cuero PU sintético de calidad y en su interior tienen una carcasa de plástico rígido TPU donde encaje el iPad Mini a la perfección.

Esta carcasa es la que gira 360 grados y nos deja colocar el iPad a nuestro antojo como más nos guste o más cómodo nos resulte.

Tiene una tapa que protege la pantalla de la Tablet y una cubierta trasera con un recorte para que se vea bien caro el logo de Apple.

Es una funda que protege y cuida el iPad de caídas pequeñas, que no se te caiga desde la terraza porque te quedas sin Tablet. También lo protege de arañazos, pequeños impactos, suciedad y polvo.

Pero sin duda, lo que más llama la atención, de esta funda giratoria es su precio, mejor lo ves en nuestra sección de accesorios para iPad.

Funda giratoria para iPad Mini



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información