Luces sumergibles GoPro para buceo y submarinismo - Iluminación subacuática

¿Eres un apasionado de la fotografía subacuática? ¿Tienes una GoPro? Estas luces sumergibles LED son la solución para grabar videos de gran calidad bajo el agua cuando buceas o practicas deportes de submarinismo con tu cámara deportiva.

Estas luces para la GoPro proporcionan una excelente iluminación bajo el agua y te permite realizar videos submarinos de gran calidad.

Luces sumergibles buceo submarinismo GoPro

Están especialmente diseñadas para soportar inmersiones hasta 30 metros de profundidad y pueden ofrecer un potente haz de luz bajo el agua de hasta 300 lúmenes de potencia lumínica.

Se adaptan perfectamente a la mayoría de cámaras y videocámaras deportivas GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Xiaomi, SJCAM.

Su instalación es sencilla mediante su tornillo universal con soporte adaptador para su montaje en la parte inferior de la cámara deportiva.

Este accesorio acuático para la GoPro estotalmente estanco y sumergible.

Funciona con baterías recargables 1000mAh

Con estas luces para la GoPro estamos seguros que realizaras sorprendentes y espectaculares videos bajo el agua, captando toda la belleza del mundo submarino que te rodea mientras buceas.

Un accesorio para la GoPro que ningún submarinista debe olvidar en su equipo y material de buceo.

Compra estas luces sumergibles para la GoPro en nuestra tienda de accesorios para cámaras deportivas a un precio insuperable con gastos d envío incluido a España.

Luces sumergibles para GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información