La linterna militar led que puedes recargar desde el móvil - Tienda linternas

Así, como lo oyes, una linterna militar Led que le puedes recargar las baterías en caso de emergencia en cualquier lugar, solo tienes que tener a mano el móvil, una Tablet o un ordenador PC.

Una buena linterna táctica como la que usan los policías y vigilantes de seguridad, fabricada en metal aluminio resistente al agua e impermeable con grado IP67. Esto quiere decir que no es sumergible, pero resiste perfectamente el agua de lluvia.

linterna militar led supFire

La linterna es de la marca SupFire de color negro con un clip para poder llevarla colgada del uniforme militar, mochila o cinturón.

Es te pequeño tamaño y puede ofrecer un potente haz de luz en su modo de iluminación más brillante de hasta 300 lúmenes.

Alcanzando una distancia de unos 100 a 200 metros.

El botón de encendido y apagado está situado en el mango de la linterna led, además se ilumina para indicarte en todo momento el estado de la batería.

Una de las mejores características de esta linterna militar es que no necesita un enchufe o corriente eléctrica para recargar sus baterías de 18650. Basta con que enchufes la linterna mediante su puerto micro USB a un teléfono móvil, Tablet u ordenador.

Led de cristal con reflector de aluminio para aumentar su potencia lumínica mediante su led Cree XPE.

Tiene 5 modos de iluminación y puede ofrecer una autonomía de unas 3-5 horas de luz.

Aunque es una linterna que normalmente usan los equipos de rescate, emergencias, bomberos y policía. También la puedes usar cuando prácticas deportes de caza, pesca, vas a la montaña, campo o supervivencia.

Sin duda es una linterna Led barata que ofrece múltiples posibilidades por un módico precio.

Si necesitas comprar una buena linterna Led, sin duda te recomendamos la linterna militar SupFire.

La tienes a la venta en nuestra tienda de linternas por solo 25.49€ con los gastos d envío incluidos en el precio a España.

Linterna militar Led Cree marca SupFire



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información