Accesorio GoPro palo selfie compatible con cámaras deportivas - Tienda GoPro

¿Has visto el nuevo accesorio para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2 que tenemos en nuestra tienda online Yougametronica? Se trata de un palo selfie o brazo extensible compatible con cámaras deportivas GoPro, Xiaomi, SJCAM.

Accesorio GoPro palo selfie brazo extensible

Con este palo Selfie extensible, plegable y articulado podrás hacerte las mejores autofotos y videos desde diferentes perspectivas y ángulos sin que se vea el mango del palo en tu toma.

El palo selfie para la GoPro de la marca Puluz, está fabricada en material de metal de aluminio muy resistente.

Especialmente diseñado para montar y anclar en la base de su soporte la cámara deportiva con su rosca universal.

El palo selfie tiene un agujero de montaje estándar que se adapta a las videocámaras GoPro, Xiaomi, SJ4000, SJ5000, SJ6000.

Cuando hemos terminado de usar la GoPro podemos plegar el palo selfie para que ocupe muy poco espacio en nuestra mochila de viaje.

La longitud del brazo totalmente extendido o alargado es de 30cm.

Este tipo de palos Selfies son muy usados cunado vamos de viaje y no tenemos cerca a nadie que nos pueda grabar con la cámara GoPro.

Solo tenemos que extender el palo selfie articulado, estirar el brazo y empezar a grabarnos a nosotros mismos.

¡Ahora con este accesorio serás el propio protagonista de todos tus videos!

Su brazo articulado que se puede doblar en múltiples ángulos es la mejor característica de este palo Selfie para la GoPro.

Con otros palos siempre se veía en los videos la empuñadura del brazo extensible, con el nuevo palo selfie de Puluz eso no ocurre, a no ser que el palo este completamente alargado, entonces la empuñadura saldrá en los videos.

Aprovecha mientras duren las mejores ofertas y descuentos a la hora de comprar los accesorios para la GoPro que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu videocámara de acción.

Recuerda que todos los accesorios y repuestos para GoPro que adquieras en nuestra tienda, tienen los gastos de envío incluidos en el precio para España.

El brazo extensible está disponible para su venta en colores: dorado, azul y rojo.

Palo selfie para GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información