Fundas de cuero y accesorios para personalizar el iPhone 7 Plus

¿Seguro que ya tienes tu flamante iPhone 7 Plus? Ahora estás pensando en comprar una funda de cuero elegante y atractiva con la que vestir el Smartphone. Os presentamos la funda de cuero para iPhone 7 Plus de la marca Nillkin un accesorio de lujo para cuidar y proteger tu teléfono móvil Apple.

La funda para iPhone 7 Plus está fabricada de cuero y piel sintética PU de excelente calidad con un diseño original y un poco clásico con estilo vintage.

fundas de cuero para iPhone 7 Plus

Orientada para que la puedan usar tanto hombres como mujeres que quieren ponerle a su iPhone una funda bonita y elegante.

No es la típica funda de cuero que solemos ver habitualmente con tapa. En este caso la funda es tipo carcasa bumper con cubierta trasera sin tapa para la pantalla.

Este accesorio para iPhone cubre el teléfono móvil por todos sus lados, esquinas, laterales y parte trasera.

La funda de cuero, además de embellecer el iPhone también evita que sufra daños por caídas accidentales, arañazos, pequeños golpes, suciedad y polvo.

En la cubierta trasera tiene un recorte para que s epoda ver el logo de Apple y presumir de dispositivo.

También nos encontraremos con un recorte en la carcasa para que podamos utilizar la cámara del iPhone 7 plus sin tener que quitar la funda cada vez que queramos hacer videos o fotos con el móvil.

Elige la funda de cuero con el color que más te guste, hay 4 para elegir: marrón, azul, rojo y negro.

La carcasa interior es de plástico TPU rígido para absorber los impactos y todos los botones son accesibles con la funda puesta en el iPhone.

Una funda para el iPhone 7 barata si la comparamos su relación precio - calidad.

Recuerda que todos los accesorios para iPhone que compres en nuestra tienda online Yougametronica incluyen en el precio los gastos de envío a España.

También tenemos a la venta fundas de cuero natural y fundas de piel genuina para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Fundas de cuero para iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información