Palo selfie para GoPro trípode con empuñadura 3 en 1 Way - Accesorios cámaras

Sin duda este en uno de los mejores accesorios para nuestra cámara deportiva, se trata de un palo selfie para GoPro 3 en 1 con el que podrás ser tú mismo el protagonista de tus videos.

Un palo o brazo extensible para la GoPro que además se puede convertir en un soporte d emano o un trípode para la cámara deportiva ¡Tres funciones en un único palo selfie!

palo selfie Gopro 3 way

Normalmente estamos acostumbrados a los palo selfie para grabar videos o hacer fotos de toda la vida. Esos típicos palos que usamos para grabarnos a nosotros mismos durante nuestros viajes o excursiones con solo estirar o alargar el brazo.

Pero es palo o brazo alargador es distinto a todos los demás.

Es un palo selfie plegable que se puede doblar en tres segmentos y convertirlo en un soporte de mano estabilizador para la GoPro y usarlo con su empuñadura de caucho antideslizante.

Pero es que además, si abrimos la parte inferior del mango del palo selfie sacaremos un trípode para hacer videos estáticos con solo colocar nuestra videocámara con su soporte y tornillo adaptador en este accesorio.

Nada que ver con otros palos selfie para la GoPro que se ven por internet. Un palo selfie muy completo y recomendado para grabar los mejore videos en tus viajes o salidas por el campo y ciudad.

El accesorio perfecto para cubrir tus necesidades mientras practicas cualquier deporte extremo.

¡El 3 en 1 Way, no solo es un palo extensible para tu cámara de acción!

Tiene múltiples ángulos para que puedas elegir el que mejor te convenga en cada momento. Ahora todos enviaran videos casi profesionales que haces sin que se vea el palo selfie en las tomas.

Está diseñado para que lo puedas usar dentro o fuera del agua, lo que lo convierte en un accesorio acuático para la GoPro perfecto para nadar, bucear o submarinismo.

Está fabricado en material de plástico resistente

El brazo del 3-Way se puede extender hasta una longitud máxima de 50,8 cm y plegado mide solo 19 cm

Compatibilidad GoPro HERO4 GoPro HERO3 + GoPro HERO3, GoPro HERO2, GoPro HERO1, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Peso 202g

Un palo selfie para la GoPro barato que ahora puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para GoPro con gastos de envío incluidos en el recio a España.

Palo selfie para GoPro




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información