Pendrive USB con cámara espía oculta detector de movimiento - Yougametronica

¿Habéis visto el nuevo gadget o producto de espionaje que nos ha llegado a nuestra tienda espía Yougametronica? Se trata de una mini cámara espía oculta en el interior de un pendrive USB. ¡Una cámara camuflada y casi invisible que nadie detectara!

camaras espia pendrive USB

Este pendrive espía es una buena opción de compra si necesitas una cámara para grabar videos a todo color, además incluye un micrófono para que también puedas grabar conversaciones de voz.

Lo puedes utilizar para conseguir las pruebas que necesitas para llevar a un juicio, accidentes, acosos en el trabajo u oficina, actos de vandalismo, infidelidades, etc.

Antes este tipo de cámara espía estaban reservadas solo para detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia, nosotros solo podíamos verlas en la películas.

Pero hace unos años que se popularizaron y sus precios astronómicos bajaron, haciéndolas accesibles para el resto de los mortales.

Ahora se puede comprar una cámara espía como esta por menos de lo que piensas.

Este pendrive USB con cámara es tan pequeño que lo puedas llevar en el bolsillo es muy fácil d esconder y ocultar.

Fíjate bien en cómo es esta cámara ¿Quién se va a creer que ese pendrive que tienes conectado al ordenador está grabando videos con calidad 720 x 480 pixeles?

Puede grabar de forma continua o puedes activar la función de detector de movimiento de lacámara espía para que solo grabe cuando alguien pase por delante de la videocámara.

Si lo tienes conectado al ordenador puedes grabar durante todo el tiempo que quieras, hasta que se agote la capacidad de la tarjeta de memoria SD.

Pero también puedes usar la cámara espía sin conectar el pendrive a ningún dispositivo, tiene una batería interna que puede durar 1/30 horas aproximadamente.

Para ver los videos que hayas grabado solo tienes que sacar la tarjeta de memoria y meterla en el ordenador PC. ¡También puedes usar este gadget como un pendrive normal para almacenar información y archivos!

Si te ha gustado este producto espía, espera a ver todos los gadgets de espionaje que tenemos en nuestra tienda online.

Gafas espía, relojes, bolígrafos con cámara oculta, ceniceros, perchas, cámaras espía con forma de mando a distancia para el coche, videocámaras de seguridad y vigilancia ocultas en objetos cotidianos que todos usamos a diario.

Cámara espía



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información