Arnés GoPro para que tu perro lleve la cámara deportiva encima - Yougametronica

Puluz Arnés para perros, permite acoplar o ponerle una cámara de video a tu perro o mascota. Es compatible con GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1.

¿Te imaginas grabar videos con este arnés desde la perspectiva de los ojos de tu perro? Veras el mundo tal y como lo ve tu mascota.

Arnes para perros GoPro

Con este arnés montar la GoPro en la espalda o pecho de tu perro sea coser y cantar. Es muy fácil de poner, resulta cómodo para el perro y está fabricado en material hidrófilo resistente al agua y muy fácil de limpiar.

No tendrás que preocuparte de que tú perro juegue en el parque o se meta en charcos o dentro del agua cuando vayas a la playa.

Totalmente ajustable para adaptarse a perros de raza pequeña, mediana y grande, de 7 a 54 kg. El montaje en el pecho se puede quitar para adaptarse a los perros más pequeños.

Podrás realizar tomas desde distintas perspectivas, pecho o espalda de tu perro.

Las bases de fácil apertura hacen que colocar y retirar la cámara sea sencillo

Incluye una fijación para la cámara para proporcionar mayor seguridad a la GoPro

Las bases sobre las que se fija la cámara son de liberación rápida.

Seguro que habéis visto un montón de videos en YouTube de gente que se hace un arnés casero para que su perro lleve la cámara deportiva sujeta en el lomo. Pero sin duda este arnés para la GoPro de la marca Puluz es una opción económica que te evitara todo el lio.

El precio de este accesorio para la GoPro es de 23.99€ ¡No me digáis que no es un chollo!

Arnés perros GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información